Viajes por Europa para personas mayores. Ciudades más bonitas de Europa. París

Viajes por Europa para personas mayores. Viajes privados a medida.

Viajes por Europa para personas mayores es lo que te propongo. Yo te acompaño, tú solo tienes que encargarte de disfrutar y de paso un montón de información se quedará grabada en tu mente, sin ningún esfuerzo.

Y además recuerdos que nunca olvidarás y que podrás compartir.

¿Quieres hacer un viaje por Europa y no sabes por dónde empezar ¿Te abruma la cantidad de opciones y alternativas que hay? Te invito a inspirarte con este artículo donde te muestro varios itinerarios para recorrer Europa.

Puedes combinar diferentes viajes y elegir lo mejor de cada uno. Preparo cualquier viaje por Europa que quieras realizar y te acompaño. Un viaje a tu medida.

viaje a Europa desde México. Castillos del valle de Loira
En el Valle de Loira dormimos en este Chateaux. Este es el coche en el que viajamos.

Hay muchísimos lugares en Europa para visitar por lo que no es sencillo elegir un itinerario. Con este artículo solo quiero darte ideas para tu futuro viaje por Europa.

Cuantos más días añadas a tu viaje, más flexibilidad y tiempo de relax podrás tener.

Un viaje tranquilo, sin prisas. No se trata de ver lo máximo posible en la menor cantidad de tiempo. No hay que verlo todo, hay que disfrutar lo que se ve.

Mira este video. Durante un viaje con 2 amigas por España y Portugal, nos hicieron esta entrevista en la televisión de Galicia.

Cómo son los viajes por Europa para personas mayores que yo preparo

Te cuento un poco

Yo soy agencia de viajes, pero no una agencia convencional. La agencia soy yo solo y yo acompaño en los viajes desde el primer momento. Desde 1 a 4 personas.

Preparo el viaje a medida en función de vuestros gustos, necesidades y preferencias.  Os acompaño desde el primer momento, pero siempre con tiempo para que podáis estar a vuestro aire cuando os apetezca.

Os recojo en el aeropuerto o en vuestra casa. Igualmente, os dejo a la vuelta. Os acompaño hasta el último momento.

Viaje a Barcelona desde Colombia, paquete todo incluido
Aquí en Barcelona. En el Parque Guell de Gaudí, con dos amigas que viajaron conmigo.

Viajamos por libre, esto nos permite una flexibilidad total, no hay prisa, no hay que madrugar, ni esperar a nadie, ni hacer visitas a contra reloj o ver cosas que no os interesan.

Siempre hay tiempo para ir de compras, explorar, relajarse…

En los viajes por España, Portugal y mitad sur de Francia, viajamos en un coche de alta gama (Volvo XC90), llevamos una silla de ruedas eléctrica plegable si hace falta y toda mi ayuda para lo que necesiteis.

El viaje lo incluye todo, alojamiento, pensión completa (desayuno, comida y cena), desplazamientos, entradas, guías y mi acompañamiento y ayuda para todo lo que necesitéis. Puede no incluir algunas de estas cosas si lo preferís.

Mientras te lo piensas, te cuento los mejores viajes por Europa para personas mayores que prefieren viajar de una forma más cómoda, segura y tranquila.

Viajes privados a medida en base a tus gustos necesidades y preferencias.

Te voy a hacer algunas propuestas de viajes por Europa, pero la combinación de posibilidades es infinita.

Opiniones de los viajeros sobre los viajes por Europa para personas mayores

“A lo largo de mi vida he viajado mucho, pero el viaje que acabo de realizar con mis amigas de la infancia junto con Juan de Viajes de la Edad Tardía ha sido uno de los más lindos que he realizado y que llevaré siempre en mi memoria. Juan se encargó desde el primer día que contactamos, en hacer de este un viaje maravilloso. Su profesionalismo y conocimiento de las necesidades de las personas mayores, se notó en cada momento del viaje. Supo entender nuestro ritmo y gustos permanentemente por lo cual sin duda alguna lo recomiendo. ¡Mil gracias, Juan!” Chabuca Vélez.

Y otro.

“No puedo agradecer lo suficiente a Juan por esta hermosa experiencia que me ha permitido vivir, tengo 93 años y sin la ayuda de la silla eléctrica de Juan y su consideración hacia mí en todo momento no hubiera podido conocer los hermosos lugares de España y Francia por 13 días de lindos y cómodos alojamientos y deliciosas comidas típicas. Muchas gracias, Juan. María Braithwaite.

Puedes ver más haciendo click aquí.

Viajes por Inglaterra para mayores dependientes o con discapacidad

He hecho tours por Europa y por España con personas que vienen desde México, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Costa Rica o Estados Unidos, sobe todo de los Ángeles y Miami.

Tours por Europa desde España o Tours por Europa desde Madrid, pero también puedo recogeros en cualquier aeropuerto de Europa.

Aquí tienes lo que para mi son los mejores viajes por Europa para personas mayores

Viaje Capitales Imperiales. Un viaje al corazón de Europa.

Riqueza cultural en el corazón de Europa, un viaje inolvidable que no te dejará indiferente. Conoce y descubre cada rincón recorriendo 4 maravillosas Ciudades Imperiales:

Praga, capital de la República Checa y de la región de Bohemia, una joya monumental situada a orillas del río Moldava. El casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1992 y una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.

Bratislava, es la capital de Eslovaquia, emplazada a orillas del río Danubio, sus callejuelas adoquinadas y arquitectura barroca nos transportan a un viaje en el pasado.

Budapest, capital húngara y considerada una de las ciudades más bellas de Europa. Se convirtió en una única ciudad cuando ocupó las dos orillas del río Danubio, unificando las ciudades de Buda y Pest en noviembre de 1873.

Viena, capital de Austria y una de las más antiguas de Europa. Cuenta con un importante patrimonio artístico, considerada capital de la música durante el siglo XIX y meca de la filosofía y principales centros culturales del mundo durante el siglo XX.

Uno de los mejores viajes por Europa para personas mayores.

Circuitos por Europa desde México para adultos mayores.

Ruta de los castillos del valle del Loira en un viaje a Francia para personas mayores.

Combinado con París, es uno de los mejores viajes por Europa para personas mayores

A una hora en tren de París se encuentra Orléans, capital de la región central del valle del Loira, donde vibra la historia en un escenario histórico, cultural y arquitectónico de los más icónicos y atractivos de Francia.

Te hablo de los hermosos castillos del Loira, residencias de la realeza en la Edad Media y de la nobleza después.

La ruta se puede iniciar en Orléans, una ciudad legendaria y hermosa, cuna de Juana de Arco. El trayecto está impregnado de una atmósfera elegante, y te emociona cada vez que te vayas acercando a los castillos.

Durante su esplendor fueron testigos de grandes banquetes, fiestas rutilantes e infinidad de intrigas de la corte. Entre los más importantes destacan los de Chambord, Blois, Amboise, Chenonceau y Villandry.

Además de visitar París y Orléans, en la ruta se pueden conocer ciudades tan impresionantes como Chartres y Tours.

Los viajes por Francia para personas mayores que yo preparo harán que afloren todas tus emociones.

Circuito por Francia desde Perú para adultos mayores.

De crucero por el Rhin con los viajes por Europa para personas mayores

El Rhin nace en Suiza y desemboca en el mar del Norte después de atravesar Francia, Alemania y los Países Bajos. Un crucero fluvial por este río permite conocer paisajes de enorme belleza natural y disfrutar de una riqueza cultural excepcional.

Al iniciar el crucero en Basilea podrás admirar esta antigua ciudad universitaria con más de 40 museos, cuyo hermoso centro histórico contrasta con ejemplos de arquitectura de vanguardia.

La navegación atraviesa la región francesa de Alsacia, donde se encuentra Colmar, uno de los pueblos más atractivos de Francia, y hace un alto en la espléndida Estrasburgo, cuya identidad franco-alemana brilla en su historia y su arquitectura.

El crucero recorre la ruta románica del valle del Rhin, que despliega paisajes increíbles donde aparecen abruptos acantilados, soberbios castillos y pueblos preciosos rodeados de viñedos, como Maguncia.

Más adelante se llega a Colonia, siempre animada, cosmopolita, próspera y liberal, donde destaca el museo al aire libre de Arnhem. El destino del viaje es la singular ciudad de Ámsterdam, que con sus bellos canales se ha ganado el título de “la Venecia del norte”.

Un viaje por el corazón de Europa para mayores o personas que necesitan algún tipo de ayuda.

Tours por Europa desde México para adultos mayores. Privado

Fiordos de Noruega. Entre los mejores viajes por Europa para personas mayores

Realizar una ruta por los fiordos noruegos es una experiencia que deja una huella imborrable en el corazón: son paisajes de una belleza tan impactante que jamás te deja indiferente.

Es recomendable comenzar en Oslo, la capital noruega, una ciudad célebre por sus museos, su estrecha conexión con el mar y sus preciosos barrios. Desde allí hacia Bergen, un recorrido que es uno de los más pintorescos, hermosos y emocionantes del mundo.

Desde Bergen se puede continuar viaje en coche para explorar la zona de los fiordos. Sin embargo, no hay que descartar la opción de cruzar de un pueblo a otro en ferry porque, si se hace únicamente por carretera, las distancias se alargan muchísimo.

En la ruta de los fiordos de Noruega, se descubren lugares increíbles como Vesterland, el fiordo de Sogn, el glaciar Jostedal, Balestrand, Loen y Alesund, una ciudad de historia variopinta que cautiva con su colorido, su estilo art nouveau y su agradable estilo de vida.

Un espectacular viaje por Europa para personas mayores.

Viaje por Europa desde Colombia para adultos mayores. Tour a medida

Ruta por Turquía y la Capadoccia. Un viaje por los extremos de Europa.

Este exótico país enclavado entre Europa y Asia es un crisol de culturas único en el mundo. Su situación estratégica, ha sido el lugar elegido por no pocas civilizaciones para levantar su imperio. Muestra de ello son su gastronomía, arquitectura y cultura actuales.

El territorio se divide en 5 grandes regiones: Mediterráneo, Anatolia, Mármara, Mar Negro y Egeo. Y cada una de ellas guarda increíbles atractivos que nos harán difícil escoger el itinerario de viaje.

Lo que no se puede dejar de visitar en un viaje por Turquía con personas mayores:

Estambul, la ciudad más poblada del país, tiene como principales atractivos el Bósforo, la Mezquita Azul, la Santa Sofia o el Gran Bazar y suele ser la puerta de entrada para la mayoría de visitantes.

Ankara, la capital, también guarda buenas sorpresas en esta visita a la tierra de los otomanos.

Capadocia, donde caprichos naturales y acción humana crean un paraje único en el mundo, o Pamukkale, el ‘castillo de algodón’ visitado antaño por incontables comerciantes de la ruta de la seda, son otras de las paradas obligatorias en el camino.

Tour por Europa desde Madrid para personas mayores. Viajes a medida

Italia. Qué ver y hacer en un viaje por Italia con personas mayores

Un viaje a Italia es un sinfín de experiencias en una: ciudades milenarias, pueblos pintorescos, museos y sitios arqueológicos, arquitectura clásica y renacentista, canales, catedrales impresionantes, playas, viñedos y colinas…

Estas son algunas de las mejores actividades para hacer en este circuito por Italia con personas mayores.

  • Hacer una visita al Coliseo, los Foros Romanos y el Palatino.
  • Tirar una moneda en la Fontana di Trevi.
  • Cruzar el Ponte Vecchio en Florencia.
  • Disfrutar de los paisajes de La Toscana y sus encantadores pueblos como Siena, San Gimignano, Pienza, Arezzo…
  • Ver las más importantes obras de arte en las Galerías Ufizzi y de la Academia.
  • Perderte por las callecitas de Venecia.
  • Maravillarte con la Catedral de Milán.
  • Relajarte frente al mar en las Cinque Terre.

La comida en Italia es una de las más ricas y variadas de toda Europa. Y con este itinerario vas a poder probar muchísimas cosas riquísimas.

Roma es la mejor ciudad para comer pizza y pastas, mientras que en la Toscana los guisados y sopas son los protagonistas.

Aquí, vas a encontrar bebidas como el limoncello (obviamente hecho con limón) o grappa (hecho a partir de la destilación de uvas).

Un viaje por Italia para personas mayores, siempre será una buena elección.

Tour por Italia para adultos mayores.

Inglaterra e Irlanda. Disfrutando de los viajes por Europa para personas mayores

Este itinerario está diseñado para hacerse en 2 partes: la primera es por el sur de Inglaterra, con Londres como base y con viajes de día a las ciudades de Oxford y Bath.

La segunda parte es por Irlanda, partiendo desde Dublín hacia Kilkenny, Cork y Galway. Un recorrido tranquilo.

En ambos casos, encontrarás mezcla de arquitectura anglosajona, victoriana y moderna, castillos, campos verdes y mucha naturaleza. Y muy probablemente: ¡algo de lluvia!

Estas son algunas de las mejores cosas para hacer en este Tour por Inglaterra e Irlanda con adultos mayores:

Ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham.

  • Caminar por las calles del colorido Notting Hill.
  • Ver las reliquias del mundo antiguo en el Museo Británico.
  • Pasear por las pintorescas calles del centro de Oxford.
  • Hacer una excursión de un día a Windsor, Stonehenge y Bath.
  • Visitar la Catedral de St Patrick’s en Dublín.
  • Hacer un recorrido de pubs y cervezas en Dublín.
  • Descubrír las leyendas medievales de Cork.

En este recorrido comerás pescado y patatas, pastel de carne, budines de Yorkshire, pasteles dulces y desayuno inglés (con panceta, salchichas, huevos, tomates y champiñones).

Londres es además una enorme capital gastronómica donde vas a poder disfrutar de platos de todas las partes del mundo.

Aquí también la cerveza es protagonista, y en Irlanda puedes probar la clásica Guinness oscura.

Uno de los mejores viajes por Europa para personas mayores.

Los mejores tours por Europa para adultos mayores.  Viaja solo

Holanda y Bélgica. Un Viaje por Europa para personas mayores

Este itinerario completo cubre menos de 1000 kilómetros en total. De la vieja Europa. Esta es la gran ventaja de que los Países Bajos y Bélgica estén tan cerca.

Muchos puentes y canales, arquitectura medieval y museos. Y si vas en verano o primavera: ¡flores por todos lados!

Estas son algunas de las mejores actividades para hacer en este circuito por Países bajos y Bélgica con personas mayores.

  • Caminar por el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam
  • Visitar el Museo Van Gogh y fascinarte con las hermosas obras de este increíble pintor.
  • Hacer un paseo en barco por los canales de la ciudad.
  • Enamorarte de la excéntrica arquitectura de Rotterdam.
  • Comer patatas fritas y chocolates en Brujas y Gante.

Algunos de los manjares que puedes probar en esta ruta son: patatas fritas, salchichas, chocolate, queso, tarta de manzana y mejillones.

Y sí, para beber, cerveza. Además, la ginebra se originó en los Países Bajos y es una de las bebidas más consumidas en la región.

Paquetes a Europa todo incluido desde México

Alemania. Ruta por el Este y Baviera. Un viaje por la Europa de cuento.

Alemania es un sitio ideal para quienes busquen conocer ciudades tanto modernas como antiguas, castillos de cuento, pueblos medievales, industria y arte, tradiciones e historia de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Algunas de las mejores actividades que se pueden hacer en un viaje por Alemania con personas mayores:

  • Sacarte una foto en la famosa Puerta de Brandenburgo en Berlín.
  • Sumergirte en la historia de la Segunda Guerra y la Guerra Fría en Berlín.
  • Caminar por la pintoresca y romántica ciudad de Dresde con su aire renacentista.
  • Aprender acerca de la huella del nazismo en Nuremberg.
  • Fascinarte con la belleza de las calles de Múnich.
  • Visitar el imponente castillo del rey loco o Neuschwanstein.
  • Hacer una visita por el campo de concentración de Dachau, parte de un capítulo oscuro en la historia alemana.
  • Visitar los pueblos medievales de cuento de la Ruta Romántica.

Schnitzel (una especie de milanesa), salchichas (de todo tipo, tamaño y color), pretzels, patatas (en variados formatos), crepes, strudel de manzanas, currywurst (salchicha con ketchup y curry), doner kebab (una comida turca muy popular en Berlín), sauerkraut (chucrut).

¿Y para beber? Adivinaste: cerveza. La zona de Baviera es famosa por su amplia variedad de cervecerías y por el Oktoberfest.

Viajes por Alemania para personas mayores. Un viaje para revivir los cuentos de la infancia.

Agencias de viajes a Europa desde México

Viaje por España. Madrid, Andalucía y Barcelona

Sinónimo de música, color y comida deliciosa, España es uno de los países más interesantes de Europa para aprender de tradiciones, historia, arte y arquitectura.

Algunas de las mejores actividades para hacer en este recorrido por España con personas mayores son:

  • Visitar el Museo del Prado en Madrid, donde puedes encontrar algunos de los cuadros más famosos en la historia de la pintura.
  • Caminar por el Parque del Retiro en Madrid.
  • Conocer el Palacio Real y la Catedral de la Almudena en Madrid, dos de los edificios de mayor significado histórico de la ciudad.
  • Hacer una visita al fantástico Alcázar de Sevilla, la atracción turística más popular de la ciudad.
  • Hacer una visita a la Alhambra, el monumento histórico más visitado de toda España.
  • Aprender sobre Gaudí y la arquitectura modernista en Barcelona.
  • Ir de compras al Mercado de La Boquería.

Madrid y la región central se destacan por sus guisados, el famoso jamón ibérico, las patatas bravas, las tortillas y los churros con chocolate.

Andalucía es la tierra del gazpacho, los pescados y los mariscos. En Sevilla son platos típicos el conejo al vino, la ternera sevillana y los huevos a la flamenca.

No hay muchos circuitos por Europa para adultos mayores que mejoren este.

excursiones a europa para adultos mayores desde México

El viaje que yo haría por Europa con personas mayores (21 días)

¿Tienes tres semanas libres y muchas ganas de recorrer el viejo continente? Pues atención porque vengo a presentaros el viaje de viajes que a mi modo de ver es una de las mejores rutas en coche por Europa que se pueden hacer y que a todo viajero que se precie no le debe faltar en su currículum.

Ruta de 3 semanas por Europa y sus lugares más espectaculares. El mejor circuito por Europa para personas mayores

El cariño que le tengo a esta ruta de 3 semanas por Europa es especial porque recorre alguno de los lugares más increíbles que he visitado por Europa con mi familia. Interlaken, el lago Bachalpsee, el castillo de Neuschwanstein (en el que se inspiró Disney), Venecia, Asís, la Alsacia o Praga… y lo combina con grandes capitales como Roma, Berlín o Amsterdam. Para mí, es un viaje perfecto.

Si buscáis circuitos por Europa en verano, este recorrido es ideal, durante los meses de Julio o agosto, los cielos y el clima de países como Alemania, Austria, Suiza, norte de Italia u Holanda son… de diez. Por aquí os dejo el día a día, punto por punto, del que, para mí, sería un itinerario de 3 semanas por Europa con personas mayores para hacer en coche de norte a sur.

DIA 1     Llegada a Roma (Italia)  ¡Vuelo de ida desde España a Roma!

DIA 2     Roma (Italia). Primer día en Roma, empezamos por el coliseo romano, los foros, Trastevere, la plaza Navona, y un rato en la fontana Di Trevi al anochecer.

DIA 3     Roma (Italia). El Vaticano, plaza de San Pedro, plaza de España y paseo por la rivera del Tiber.

DIA 4     Roadtrip de Roma a Venecia con parada en Asís.

DIA 5     Venecia (Italia)  Día completo en Venecia.

DIA 6     Venecia (Italia)  Echamos todo el día hasta la tarde calculando que desde Venecia al lago Bled hay 3 horas.

DIA 7     Lago Bled (Eslovenia). Día completo en el lago Bled y relax.

DIA 8     Innsbruck (Austria). Salimos desde Bled hasta Innsbruck.

DIA 9     Innsbruck (Austria) y Neuschwanstein (Alemania). Disfrutar de la ciudad y coger uno de sus teleféricos 360º para divisar el entorno. Una excursión al castillo Neuschwanstein (a 1 hora de Innsbruck), posiblemente el más bonito del mundo.

Circuito por Europa todo incluido para adultos mayores

DIA 10   Interlaken (Suiza). Salida de Innsbruck a través de un super roadtrip de 5 horas totalmente panorámico por los alpes suizos hasta la bellísima Interlaken.

DIA 11   Interlaken (Suiza). Visitar Grindelwald, hacer la ruta al lago Bachalpsee y recorrer el precioso valle de Lauterbrunnen.

DIA 12   Alsacia (Francia). Colmar y Eguisheim.

DIA 13   Alsacia (Francia). Turckheim y Kaysersberg.

DIA 14   Rothenburg ob der Tauber (Alemania)    Día completo en el pueblo más bonito de Alemania.

DIA 15   Praga (República Checa). Día completo por la ciudad. Imprescindible cruzar el puente de Carlos, la plaza del reloj, el cementerio judío y pasear hasta cansarse.

DIA 16   Berlín (Alemania). Salimos prontito para Berlín. Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, el muro de Berlín y el monumento al holocausto.

DIA 17   Berlín (Alemania). Visita al Berlín “subterráneo” y check-point Charlie. Tras esto, rumbo a Hamelín.

DIA 18   Hamelín (Alemania). Día completo en Hamelín paseando por sus calles y al terminar la tarde salida hasta Utrecht.

DIA 19   Utrecht (Holanda). Utrecht.

DIA 20   Amsterdam (Holanda). Última parada del viaje… ¡Amsterdam! Soltamos el coche echando una lagrimita y disfrutamos de lo que quede de día por allí.

DIA 21   Amsterdam (Holanda)    El Rijksmuseum (imprescindible), pasear el mercado de las flores, un recorrido en barco por sus canales, la casa de Anna Frank…

Un espectacular viaje por Europa para personas mayores.

Porqué viajar conmigo y no en un tour por Europa con una agencia

Imagínate un viaje en el que, en todo momento, puedes hacer cambios sobre la marcha, sin ninguna preocupación, en el que todo está incluido.

No es necesario madrugar, ni esperar a nadie, ni hacer visitas a contra reloj o ver cosas que no te interesan.

Si algo te gusta mucho, lo vemos con detalle, si algo no te convence demasiado, lo vemos más rápido, o directamente nos lo saltamos. Nunca tenemos prisa.

Y por supuesto yo os acompaño y os ayudo en todo lo que necesitéis.

Sin prisas, en base a vuestros gustos necesidades y preferencias.

Te sentirás como si fueras tú quien conduce.

  • Te acompaño desde el primer momento, salimos desde tu casa.
  • Viajamos en un vehículo de alta gama con todas las comodidades.
  • Duermes en alojamientos únicos y con relevancia histórica.
  • Comes en restaurantes donde prime la gastronomía local con una alta calidad.
  • Actividades singulares para sumergirte en la historia y el estilo de vida local.
  • Acompañamiento continuo, pero con tiempo para que puedas disfrutar de independencia en muchos momentos.
  • Se puede viajar solo/a, con pareja, con familia o con amigos/as. Hasta un máximo de 4 personas.
  • Una silla de ruedas eléctrica plegable, en los casos que sea necesario.

Así son los viajes por Europa para personas mayores que yo preparo.

Viajes a medida por Francia para jubilados y viejos

Vamos a hacer las cuentas

“Si te mueres y te sobra dinero, hiciste mal las cuentas”

Esto me lo dijo Cesar, una persona de 60 años que tiene ELA y que hizo un viaje por Europa conmigo de 3 semanas. Él lo tiene claro.

Hay personas a las que el hecho de gastar comprometiendo sus ahorros les genera una gran intranquilidad. Al no conocer de antemano el momento de su fallecimiento, estas personas ahorran durante demasiado tiempo, hasta el final de sus días, y por consiguiente generan herencias que disfrutan sus parientes (los cuales están encantados).

Sin embargo, llegados a este punto, es mucho mejor acumular experiencias antes que acumular dinero. Aunque cada uno disfruta a su manera.

Por eso los viajes por Europa para personas mayores que yo preparo serán la mejor experiencia que hayas tenido en los últimos años.

El Precio de los viajes por Europa para personas mayores

Los Circuitos por Europa, los paquetes de viajes, los viajes organizados que crean las agencias de viaje como El Corte Inglés están bien, pero tú no puedes decidir nada, tienes que aceptar lo que te ofrecen te guste o no. Los horarios, las visitas, las comidas, los hoteles. Conmigo, tú decides en cada momento lo que quieres hacer.

Creo que a estas alturas de la vida, te mereces viajar de otra manera, con más comodidades, sabiendo que eres tú quien decide en cada momento lo que te apetece hacer.

Yo siempre llevo un plan, pero nunca lo cumplimos, siempre hacemos cambios sobre la marcha, porque quiero que seas tú quien decida.

El precio de mis viajes es más elevado que el de una agencia. Está claro que no es lo mismo viajar con 50 personas en un autobús que viajar sólo con tu grupo en un coche. El valor añadido que aporto en mis viajes es muy alto.

Tours por Europa para adultos mayores desde Madrid

Te hablo de viajes privados a medida, de viajes por Europa para personas mayores que quieren viajar de una forma diferente.

Normalmente son Tours por Europa desde España o Tours por Europa desde Madrid, pero también puedo recogeros en cualquier punto de Europa.

¿Quieres hacer ese viaje por Europa que siempre soñaste? ¿Quieres contemplar París desde lo alto de la Torre Eifell?, ¿Vivir como si estuvieras dentro de un cuento en un pueblo medieval? ¿Pasear en una góndola entre los canales?

A tu ritmo, sin esperar a nadie ni ver cosas que no te interesan.

Viajes por Europa para personas mayores, es lo que te propongo. Viajes por Europa o por cualquier lugar del mundo.

Europa y yo te estamos esperando.

Son viajes por Europa para personas mayores o con algún tipo de discapacidad o dependencia. Aunque estos viajes privados a medida por Europa también los realizo con personas de cualquier edad y situación.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, haz click en este enlace. O envíame un wasap haciendo click en el icono del wasap abajo a la derecha de la pantalla.

Juan

Hola, soy Juan Cabrillana.

Ayudo a personas mayores a dar el paso que les saque de la rutina. ¿Cómo? Llevándolas de viaje. Unos viajes muy especiales.

Únete al “Club del Bienestar”
y recibe gratis tu pasaporte hacia la buena vida.

Tendrás las 10 claves y las 5 fortalezas fundamentales que te ayudarán a envejecer bien y a vivir al máximo la mejor época de tu vida.

Todo ello en un ameno y práctico ebook de 29 páginas.

También te cuento en un video de 8 minutos como vencer las excusas que te pones y que te impiden hacer cosas.

Y además accedes a otras ventajas exclusivas y experiencias únicas.

Las claves para sentirte bien y afrontar las diferentes situaciones que se te presentan en el día a día.
Con testimonios reales y cómo estas personas son capaces de enfrentarse a las circunstancias que les ha tocado vivir.
Consejos, buenos hábitos y herramientas que te van a permitir dar un paso adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llévate GRATIS el ebook “La aventura de envejecer” y empieza a vivir de otra manera.

LAS PERSONAS MAYORES QUE TIENEN UNA VIDA PLENA, ¿CÓMO LO CONSIGUEN?

Descárgate el ebook gratuito “La aventura de envejecer” y empieza a vivir al máximo la mejor época de tu vida.