Opiniones

Inés Mendivil
Inés Mendivil
21 reseñas. Hace 8 meses
Leer más
Paisajes espectaculares, ricas comidas, conversaciones y risas. Nuevas vivencias! Ese ha sido el viaje a Asturias y Galicia que hemos realizado gracias a la iniciativa de Juan Cabrillana y sus Viajes de la Edad Tardia. Somos dos personas de 82 y 83 años, amigas desde niñas pero viviendo separadas por un océano, una en Bilbao y la otra en Washington. Habíamos viajado juntas bastantes veces pero ya no nos atreviamos a hacerlo solas. Teníamos pendiente este viaje desde hace unos 20 años pero una serie de tropiezos nos habían hecho posponerlo. Y los años pasaban... Y este año, gracias a Juan, hemos realidad nuestro proyecto. Esta forma de viajar ha sido estupenda y muy comoda. Juan se ha preocupado de todo, comidas, alojamiento, itinerario con cambios para descubrir sitios insólitos y mucho más. Guardo el recuerdo de sitios preciosos, alojamientos unicos, miradores de montañas imponentes, playas, monumentos históricos. Y sin olvidar los fritos de pixin, las zamburiñas, los percebes, los jibiones a la plancha. Ah! Y la fabada! A poco que podamos queremos hacer otro viaje así. Nos hemos sentido felices y seguras. ¡Gracias Juan!
Carmela Paz
Carmela Paz
7 reseñas. Hace 10 meses
Leer más
Por fin hemos hecho un viaje con Juan y fue un viaje a Jaca, Valle del Boí y Vielha. Fuimos 4 personas. Teníamos muchas ganas. Ya nos da pereza conducir tantos kilómetros y preparar el viaje, por eso esta es la solución perfecta. Juan nos proporciona hoteles, restaurantes, visitas y todo lo que se puede hacer en la zona, además de cuidarnos y traernos y llevarnos en su estupendo coche. Es una persona afable, con ideas y nada invasivo por lo que enseguida se hacen migas con él. Ha sido un viaje para recordar y espero que no sea el último. ¡Hay tantas cosas que ver y disfrutar!
Ana María Lopez
Ana María Lopez
1 reseña. Hace 6 meses
Leer más
Hemos hecho un viaje maravilloso. Juan es sumamente adaptable No hubiéramos podido hacer este viaje por nuestra cuenta, hubo lugares que ni viéndolos en el mapa habríamos sabido lo lindo que eran si no fuera por la recomendación de Juan que los incluyó en la ruta y resolvió nuestras dudas, la calidad de los alojamientos y alimentos fue muy buena. El ritmo lo marcamos nosotros. Lo recomiendo para edad Tardía, y no tan Tardía. Es un viaje a la medida.
Chabuca Velez
Chabuca Velez
1 reseña. Hace 7 meses
Leer más
A lo largo de mi vida he viajado mucho, pero el viaje que acabo de realizar con mis amigas de la infancia junto con Juan de Viajes de la Edad Tardia, ha sido uno de los mas lindos que he realizado y que llevaré siempre en mi memoria. Juan se encargo desde el primer dia que contactamos, en hacer de este un viaje maravilloso. Su profesionalismo y conocimiento de las necesidades de las personas mayores, se notó en cada momento del viaje. Supo entender nuestro ritmo y gustos permanentemente por lo cual sin duda alguna lo recomiendo. Mil gracias Juan!
José Norberto
José Norberto
1 reseña. Hace 5 meses
Leer más
Recién he regresado de mi viaje de vacaciones por España, dedico estas líneas de agradecimiento a la gran labor y desempeño que Juan realizó al coordinar nuestra travesía. Mi esposa y yo quedamos muy satisfechos con su amabilidad y protección que en todo momento tuvo para nosotros y atento a cualquier necesidad. Si Dios lo permite pronto volveremos a vernos para una nueva ruta vacacional y no dudaría en recomendar sus servicios a mi familia y amistades. Amparo y Pepe
Constanza Linares
Constanza Linares
3 reseñas. 2 meses
Leer más
Para nosotros encontrar a Juan fue un respiro de tranquilidad! Mi padre de 83, con muchas ganas de viajar y conocer lugares, pasó 10 días recorriendo el norte de España, acompañado y cuidado por Juan, en la mejor disposición, educado y con mucha profesionalidad. Enorme opción para las personas que por diferentes circunstancias prefieren o tienen que estar más acompañados y asistidos. Constanza Linares
Aida Margarita
Aida Margarita
2 reseñas. 1 meses
Leer más
Gran satisfacción por haber encontrado a Juan para que nos acompañara durante los 19 días que duró nuestro viaje, recorriendo España y Portugal. Juan tuvo un comportamiento muy correcto, amistoso, con muy buena voluntad, comprensivo, una enorme paciencia, flexible, responsable y protector, apoyándonos en todo momento. Desde el principio del viaje, hasta el final. MUCHAS GRACIAS..!
Maria Braithwaite
Maria Braithwaite
1 reseña. Hace 4 meses
Leer más
No puedo agradecer lo suficiente a Juan por esta hermosa experiencia que me ha permitido vivir, tengo 93 años y sin la ayuda de la silla eléctrica de Juan y su consideración hacia mí en todo momento no hubiera podido conocer los hermosos lugares de España y Francia por 13 días de lindos y cómodos alojamientos y deliciosas comidas típicas. Muchas gracias Juan.
Cesar
Cesar
1 reseñas. 1 mes
Leer más
Soy César Jachoian(60 años)de Uruguay y soy discapacitado. Contacté a Juan Cabrillana para hacer un viaje durante 22 días (29/9-21/10/2023) por España y Portugal . Desde el comienzo me sentí sumamente acompañado, es gentil, predispuesto, entiende las necesidades, sumamente confiable y un excelente compañero de viaje. Conocí lugares que sin su ayuda y profesionalismo no hubiese conocido. Realmente él brinda un servicio de primera que de otra forma yo no hubiese podido viajar . Tiene un gran plus que es la silla de ruedas eléctrica de muy fácil manejo . Por éstos motivos y muchos otros es que quiero agradecerle. Si tuviera otra oportunidad de volver a viajar no dudaría en volver a contactarlo.
Alberto Blanco
Alberto Blanco
1 reseña. 2 meses
Leer más
Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de obtener los servicios de Juan, en un viaje de una semana al sur de España. Queremos recomendar sin límite los servicios prestados por Juan, la comodidad del automóvil, la cortesía, la coordinación y eficiencia de los Tours, los hoteles y restaurantes de primera calidad. Queremos recomendar sus servicios al segmento de personas que está dirigido su servicio, realmente impresionante su paciencia, compresión, seguridad en el manejo de los servicios que ofrece. Nosotros quedamos profundamente agradecidos y dispuestos a coordinar para el 2024 otra oportunidad más. Alberto Blanco y Marlene Arago Octubre 2023
Juan Polo
Juan Polo
1 reseña. Hace 2 semanas
Leer más
Fue un viaje maravilloso, porque viajábamos con mi suegra quien tiene 93 años y camina un poco y se cansa rápido. Pero este inconveniente fue solucionado con la silla de ruedas eléctrica plegable que el Sr. Juan Cabrillana nos facilitó. Él se encargó de todo, los alojamientos de buena calidad, el transporte en un vehículo de alta gama, todas las comidas riquísimas y disfrutando de los sabores locales, los boletos de ingreso a los museos y espectáculos y hasta de la etapa de vuelo en avión. Fue a nuestro ritmo, de tal manera que lo disfrutamos verdaderamente, sin prisas. Nos llevamos un gran recuerdo de Madrid, París y Andalucía. Mi suegra quiere repetir la experiencia, pero a Italia para el próximo año. Ya tendrá 94 años y habrá que tomarla en serio. Muchas gracias Juan por la magnífica experiencia que nos permitiste vivir.
Pilar
Pilar
3 reseñas. 4 meses
Leer más
Quiero compartir para las personas de edad tardía y para todos los que gustan de viajar y conocer nuevos lugares que el trabajo, dedicación, planeación, atención, calidad humana de Juan Cabrillana es excelente. Tuvimos la oportunidad de viajar desde Madrid hasta Santiago de Compostela y hasta Lisboa, visitando varias ciudades tan bellas como Ávila, Salamanca, León, Cebreiro, Gaia, Oporto, Cáceres, Lisboa. Ha sido una gran experiencia ún viaje maravilloso, único, cómodo y muy seguro. Muchas gracias Juan por todo tu esfuerzo y atenciones.
Mirabella Leuvelink
Mirabella Leuvelink
9 reseñas. 3 meses
Leer más
Juan fue un guia y compañero de viaje sin par. La conversación facil e interesante… y la paciencia que tiene… Durante nuestro viaje por Cantabria, Asturias y Galicia, Juan encontro alojamientos inusitados, acogedores, historicos y siempre con vistas espectaculares. Lo mismo con restaurantes, la comida fue excelente, tipica de la region y siempre con gran ambiente y vistas. Tambien Juan acomodo el ritmo del viaje al nuestro. Nunca con prisas, pero asegurandose que habia suficiente tiempo de sacar el jugo al viaje.
Delfina Scaiola
Delfina Scaiola
2 reseñas. 3 mes
Leer más
Somos un grupo de seis amigas ( no de edad avanzada) argentinas y disfrutamos un viaje al norte de España durante ocho días donde Juan nos mostró las bellezas de su país y nos acompañó en algunas travesuras y estuvo siempre dispuesto a acompañarnos , comimos exquisito y también degustamos buenos vinos de la zona. Participó con paciencia de nuestras risas y cantos .. un viaje que jamás olvidaremos , solucionó cualquier pequeño inconveniente y lo pasamos de maravilla.Mil Gracias Juan
Sofía
Sofía
2 reseña. 3 meses
Leer más
Hace unas semanas hice un viaje con mi abuelo por el norte de España junto con Juan. Para nosotros fue muy importante su compañía durante este viaje ya que por distintas razones ninguno de los dos podía manejar y Juan nos ayudo, no solo con el transporte, si no con todo el viaje. Desde la planeación del hospedaje y las comidas hasta museos, Juan cuido cada detalle y algo muy importante es que durante el viaje fue flexible a hacer algunas modificaciones que mi abuelo quiso y además viene equipado para distintas necesidades que pueden surgir, como una silla de ruedas o bastones. Lo recomiendo mucho si tienen familiares de ma tercera edad que quieren viajar y por alguna razón no puede hacerlo solos.
Danica Vazquez
Danica Vazquez
8 reseñas. 5 meses
Leer más
Excelente experiencia, mi abuelita de 92años disfruto los viajes por madrid con seguridad y confianza. Vehículo, silla eléctrica, recomendaciones, paciencia...todo check. ¡Gracias Juan!.
Miroslava Ruiz
Miroslava Ruiz
1 reseña. 7 meses
Leer más
Fue una gran idea contactar a Juan Cabrillana para ayudarnos a realizar el sueño de mamá, No tuvimos que preocuparnos de nada solo de disfrutar los bellos lugares, probar la rica comida regional y de un buen descanso en los mejores hoteles. Gracias Juan por toda su ayuda y paciencia. Con gusto volverîa a recorrer las 14 mil millas y mas.
Silvana Velasco
Silvana Velasco
2 reseñas. 3 mes
Leer más
Gracias Juan, por tu disposición, tu amabilidad, tu trato. Por haber elegido siempre "lo mejor" para nosotras. Fue una experiencia memorable desde todos los sentidos: imágenes, sabores (nos has llevado a los mejores lugares para probar todos los riquísimos platos típicos del norte de España). Gracias !
Cristina Casalegno
Cristina Casalegno
46 reseñas. 2 meses
Leer más
Excelente viaje realizamos 6 amigas de Argentina von Juan. Muy agradable compañía, estuvo atento todas nuestras necesidades... E hizo que nuestro viaje sea placentero. Muy recomendable.. Repetiriamios otro viaje con Juan.
José Luis
José Luis
1 reseña. 1 mes
Leer más
Es el segundo viaje que hacemos con Juan. Seguimos encantados con su trabajo, además de que, como persona, es amable, atento y discreto. Prepara el viaje hasta el último detalle pero luego no tiene inconveniente si nos apetece cambiar algo sobre la marcha. Es muy cómodo apoyarse en él y ver como todo sale perfecto. Repetiremos seguro
Pepa García
Pepa García
1 reseña. Hace 9 meses
Leer más
El viaje por los Pirineos con "Viajes de la edad tardía" ha resultado satisfactorio, completo y muy cuidado. Sin ese acompañamiento no lo hubiera hecho.
Mariella Artadi
Mariella Artadi
1 reseña. Hace 5 meses.
Leer más
Nunca es tarde para agradecer a Juan por tanta dedicación. Mi mami, de 83 años nos planteó hacer un viaje desde Peru a España con una amiga y compañera de colegio para encontrarse con su prima en San Sebastián y viajar!! a nosotros como hijos nos preocupò pero no queriamos quitarles la ilusiòn, fue una bendiciòn googlear y encontrarnos con Juan, nosotros no podriamos haberlas llevado mejor: un profesionalismo, bondad, carisma, detalle, atención con cada una, en fin en mejores manos no pudieron estar, Han sido 14 dias maravillosos recorriendo el norte de España, Biarritz, los Castillos de Loira, Madrid... mi mami y su amiga vinieron felices y seguro el próximo año si Dios quiere , planifican otro viaje.. Gracias otra vez Juan por tu servicio y amabilidad! saludos.
Carmen Barbero
Carmen Barbero
2 reseñas. 1 mes
Leer más
Acabamos de ir dos parejas, por la Ruta de las Camelias en Galicia, con Juan y el viaje ha sido fabuloso y muy recomendable. Juan se encarga de todo: alojamiento, restaurantes, entradas y desplazamientos en su cómodo y amplio coche, con la ventaja de ser un viaje a la carta, ya que sobre la marcha, hay posibilidad de modificar itinerarios. El es una persona muy agradable y competente a la vez que respeta tus espacios. Es el viaje ideal para cuando ya te da pereza conducir y organizar todo, pero tienes ganas de seguir viajando. Carmina y José María
Francisco Alguacil
Francisco Alguacil
1 reseña. Hace 11 meses
Leer más
He realizado reciéntemente un viaje acompañado de Juan Cabrillana, propietario de Viajes de la Edad Tardia: y quieromanifestar que, fue un viaje estupendo. Juan es una persona dedicada enteramente como acompañante, a que todo sean facilidades y atenciones con sus clientes. De manera que, mi consejo a las personas que se encuentren solas, mayores o jovenesy, tengan deseo de viajar. No tengan ninguna duda, en elegir viajar con Juan. Esten seguros que haran un viaje fabuloso. Encontraran todo facilidades y atenciones. Quedarian encantadas o encantados.
Paquita Liz
Paquita Liz
1 reseña. Hace 9 meses
Leer más
Mi marido y yo tenemos una casa en Granada. Hace años que no vamos porque mi marido tiene problemas de movilidad y no podemos ir solos. Juan nos acompaño y estuvo una semana con nosotros. Recorrimos todos los lugares que hacía años que no visitábamos. Sin su ayuda no habría sido posible. Le estamos muy agradecidos. Juan y Paquita.
Dino Rosingana
Dino Rosingana
1 reseña. Hace 5 meses
Leer más
Gratamente sorprendido por el profesionalismo, calidad humana y dedicación de Juan para organizar y acompañar en un maravilloso viaje realizado por el Norte de España y Sud Este de Francia durante 14 días con dos entusiastas amigas de 83 años que llegaron desde Peru. A nombre de toda la familia muy agradecidos. Cien por ciento recomendable

Llévate GRATIS el ebook “La aventura de envejecer” y empieza a vivir de otra manera.