Opiniones

Inés Mendivil
Inés Mendivil
21 reseñas. Hace 1 mes
Leer más
Paisajes espectaculares, ricas comidas, conversaciones y risas. Nuevas vivencias! Ese ha sido el viaje a Asturias y Galicia que hemos realizado gracias a la iniciativa de Juan Cabrillana y sus Viajes de la Edad Tardia. Somos dos personas de 82 y 83 años, amigas desde niñas pero viviendo separadas por un océano, una en Bilbao y la otra en Washington. Habíamos viajado juntas bastantes veces pero ya no nos atreviamos a hacerlo solas. Teníamos pendiente este viaje desde hace unos 20 años pero una serie de tropiezos nos habían hecho posponerlo. Y los años pasaban... Y este año, gracias a Juan, hemos realidad nuestro proyecto. Esta forma de viajar ha sido estupenda y muy comoda. Juan se ha preocupado de todo, comidas, alojamiento, itinerario con cambios para descubrir sitios insólitos y mucho más. Guardo el recuerdo de sitios preciosos, alojamientos unicos, miradores de montañas imponentes, playas, monumentos históricos. Y sin olvidar los fritos de pixin, las zamburiñas, los percebes, los jibiones a la plancha. Ah! Y la fabada! A poco que podamos queremos hacer otro viaje así. Nos hemos sentido felices y seguras. ¡Gracias Juan!
Carmela Paz
Carmela Paz
7 reseñas. Hace 4 meses
Leer más
Por fin hemos hecho un viaje con Juan y fue un viaje a Jaca, Valle del Boí y Vielha. Fuimos 4 personas. Teníamos muchas ganas. Ya nos da pereza conducir tantos kilómetros y preparar el viaje, por eso esta es la solución perfecta. Juan nos proporciona hoteles, restaurantes, visitas y todo lo que se puede hacer en la zona, además de cuidarnos y traernos y llevarnos en su estupendo coche. Es una persona afable, con ideas y nada invasivo por lo que enseguida se hacen migas con él. Ha sido un viaje para recordar y espero que no sea el último. ¡Hay tantas cosas que ver y disfrutar!
Ana María Lopez
Ana María Lopez
1 reseña. Hace 2 meses
Leer más
Hemos hecho un viaje maravilloso. Juan es sumamente adaptable No hubiéramos podido hacer este viaje por nuestra cuenta, hubo lugares que ni viéndolos en el mapa habríamos sabido lo lindo que eran si no fuera por la recomendación de Juan que los incluyó en la ruta y resolvió nuestras dudas, la calidad de los alojamientos y alimentos fue muy buena. El ritmo lo marcamos nosotros. Lo recomiendo para edad Tardía, y no tan Tardía. Es un viaje a la medida.
Chabuca Velez
Chabuca Velez
1 reseña. Hace 3 semanas
Leer más
A lo largo de mi vida he viajado mucho, pero el viaje que acabo de realizar con mis amigas de la infancia junto con Juan de Viajes de la Edad Tardia, ha sido uno de los mas lindos que he realizado y que llevaré siempre en mi memoria. Juan se encargo desde el primer dia que contactamos, en hacer de este un viaje maravilloso. Su profesionalismo y conocimiento de las necesidades de las personas mayores, se notó en cada momento del viaje. Supo entender nuestro ritmo y gustos permanentemente por lo cual sin duda alguna lo recomiendo. Mil gracias Juan!
Pilar
Pilar
3 reseñas. 2 semanas
Leer más
Quiero compartir para las personas de edad tardía y para todos los que gustan de viajar y conocer nuevos lugares que el trabajo, dedicación, planeación, atención, calidad humana de Juan Cabrillana es excelente. Tuvimos la oportunidad de viajar desde Madrid hasta Santiago de Compostela y hasta Lisboa, visitando varias ciudades tan bellas como Ávila, Salamanca, León, Cebreiro, Gaia, Oporto, Cáceres, Lisboa. Ha sido una gran experiencia ún viaje maravilloso, único, cómodo y muy seguro. Muchas gracias Juan por todo tu esfuerzo y atenciones.
Mirabella Leuvelink
Mirabella Leuvelink
9 reseñas. 1 semana
Leer más
Juan fue un guia y compañero de viaje sin par. La conversación facil e interesante… y la paciencia que tiene… Durante nuestro viaje por Cantabria, Asturias y Galicia, Juan encontro alojamientos inusitados, acogedores, historicos y siempre con vistas espectaculares. Lo mismo con restaurantes, la comida fue excelente, tipica de la region y siempre con gran ambiente y vistas. Tambien Juan acomodo el ritmo del viaje al nuestro. Nunca con prisas, pero asegurandose que habia suficiente tiempo de sacar el jugo al viaje.
Dino Rosingana
Dino Rosingana
1 reseña. Hace 2 semanas
Leer más
Gratamente sorprendido por el profesionalismo, calidad humana y dedicación de Juan para organizar y acompañar en un maravilloso viaje realizado por el Norte de España y Sud Este de Francia durante 14 días con dos entusiastas amigas de 83 años que llegaron desde Peru. A nombre de toda la familia muy agradecidos. Cien por ciento recomendable
Paquita Liz
Paquita Liz
1 reseña. Hace 6 meses
Leer más
Mi marido y yo tenemos una casa en Granada. Hace años que no vamos porque mi marido tiene problemas de movilidad y no podemos ir solos. Juan nos acompaño y estuvo una semana con nosotros. Recorrimos todos los lugares que hacía años que no visitábamos. Sin su ayuda no habría sido posible. Le estamos muy agradecidos. Juan y Paquita.
Pepa García
Pepa García
1 reseña. Hace 4 meses
Leer más
El viaje por los Pirineos con "Viajes de la edad tardía" ha resultado satisfactorio, completo y muy cuidado. Sin ese acompañamiento no lo hubiera hecho.
Francisco Alguacil
Francisco Alguacil
1 reseña. Hace 8 meses
Leer más
He realizado reciéntemente un viaje acompañado de Juan Cabrillana, propietario de Viajes de la Edad Tardia: y quieromanifestar que, fue un viaje estupendo. Juan es una persona dedicada enteramente como acompañante, a que todo sean facilidades y atenciones con sus clientes. De manera que, mi consejo a las personas que se encuentren solas, mayores o jovenesy, tengan deseo de viajar. No tengan ninguna duda, en elegir viajar con Juan. Esten seguros que haran un viaje fabuloso. Encontraran todo facilidades y atenciones. Quedarian encantadas o encantados.
Mariella Artadi
Mariella Artadi
1 reseña. Hace 1 mes.
Leer más
Nunca es tarde para agradecer a Juan por tanta dedicación. Mi mami, de 83 años nos planteó hacer un viaje desde Peru a España con una amiga y compañera de colegio para encontrarse con su prima en San Sebastián y viajar!! a nosotros como hijos nos preocupò pero no queriamos quitarles la ilusiòn, fue una bendiciòn googlear y encontrarnos con Juan, nosotros no podriamos haberlas llevado mejor: un profesionalismo, bondad, carisma, detalle, atención con cada una, en fin en mejores manos no pudieron estar, Han sido 14 dias maravillosos recorriendo el norte de España, Biarritz, los Castillos de Loira, Madrid... mi mami y su amiga vinieron felices y seguro el próximo año si Dios quiere , planifican otro viaje.. Gracias otra vez Juan por tu servicio y amabilidad! saludos.

Llévate GRATIS el ebook “La aventura de envejecer” y empieza a vivir de otra manera.