Viajes de la edad tardía

¿Cuántas veces has pensado en ese viaje que se te ha quedado pendiente, que te gustaría hacer, pero no encuentras a nadie que lo organice de la forma que tú necesitas?

¿Cuánto tiempo hace que no contemplas una puesta de sol frente al mar?

Todavía puedes viajar con mas de 80 años

Deja a la rutina en casa

Duermes en Paradores, Monasterios y Hoteles con encanto. Comes en restaurantes donde prime la gastronomía local con una alta calidad, la gastronomía forma parte de la experiencia del viaje. 

Contemplamos paisajes de ensueño, paseamos por sendas mágicas, visitamos ciudades y pueblos con historia, damos paseos en barco, subimos en teleférico, recorremos carreteras panorámicas, visitamos bodegas, compartimos momentos con la gente local, nos bañamos en aguas termales o tal vez quieras subir en un globo ¿por qué no?

Hay tantas opciones y posibilidades de actividades y visitas, que, por comodidad, llevamos un plan prefijado para cada día, pero siempre te voy a proponer diferentes opciones para que tu puedas elegir lo que más te apetezca.

Que yo te acompañe, no significa que esté continuamente contigo, puede que haya momentos en los que prefieras tener un poco más de independencia, aunque siempre estaré pendiente de ti.

¿Tienes algún problema de movilidad?

No te preocupes, llevamos una silla eléctrica todoterreno para llegar a todos los rincones.

¿Tienes alguna dependencia?

No te preocupes, yo te ayudo en todo lo que sea necesario.

Hablemos de Seguridad

No nos vamos a poner tremendistas, pero si ocurriera algo durante el viaje, siempre vamos a llevar el seguro más completo y yo siempre estaré ahí acompañándote.

Mantendremos un contacto continuo con la familia si así lo deseas. Pretendo dar seguridad y eliminar la sensación de intranquilidad y preocupación para ti y tu familia. 

Que unos disfruten y otros estén tranquilos, es totalmente compatible.

Estos son los viajes que he preparado para ti

Son viajes diseñados al detalle, pero no son viajes cerrados. Por ejemplo, en el viaje a Barcelona y la Costa Brava, dormimos 2 noches en Barcelona, 2 noches en el Parador de Aiguablava y 2 noches en Cadaqués; pero puede ocurrir que no te apetezca mucho ir a Barcelona, porque ya la conoces, o porque no es el lugar más tranquilo del mundo.

Así que podemos sustituir Barcelona por ejemplo por Tossa de Mar, mucho más tranquilo, para hacer el recorrido completo de la Costa Brava, o por el Parador de Alcañiz en Teruel y recorrer toda la zona de pueblos medievales de la comarca de Matarraña, o por el increíble Valle de Arán en el Pirineo Leridano, o… Tú decides. 

Casi todos los viajes son de 7 días / 6 noches (aunque hay algunos de 5 días / 4 noches). Los viajes comienzan el domingo y terminan el sábado.

Tratamos de evitar la noche del fin de semana, que es cuando los alojamientos están más saturados. Siempre selecciono habitaciones de categoría superior con las mejores vistas.

Galicia

(7 días / 6 noches)

Asturias

(7 días / 6 noches)

Cantabria

(7 días / 6 noches)

Cáceres

(5 días / 4 noches)

Destino San Sebastián

(7 días / 6 noches)

Reino de León

(5 días / 4 noches)

Andalucía Oriental

(7 días / 6 noches)

Andalucía Occidental

(7 días / 6 noches)

El Norte en Invierno

(7 días / 6 noches)

Barcelona y Costa Brava

(7 días / 6 noches)

Valencia y Costa Blanca

(7 días / 6 noches)

¿Quieres tener todos los viajes en un solo documento?​​

Es como tener el catálogo del Corte Inglés, pero más ameno. Por los textos me refiero.

Descárgate un fichero con todos los viajes y así podrás leerlo tranquilamente.

Precios, donde duermes, donde comes, qué visitas y muchos más detalles.

¿No ves tu viaje soñado?​

 Al principio te hablaba de viajes exclusivos a medida.

Tú me dices donde quieres ir, y yo te preparo el viaje; y por supuesto te acompaño.

Preguntas frecuentes

En estos viajes vamos a compartir mucho tiempo juntos y seguro que nace una relación de confianza. Habrá comidas y cenas que hagamos juntos y otras que sean en lugares muy especiales en las que tal vez prefieras un poco de intimidad para ti y tu/s acompañante/s. 

En los alojamientos o en las visitas, ocurre lo mismo; en todo caso yo siempre estaré cerca.

Lo importante es que tú estés a gusto en todo momento

Por supuesto. Tú puedes elegir la fecha (siempre que esté libre). Para los viajes de 7 días salimos el domingo y regresamos el sábado; así evitamos la noche del sábado que es la que suele haber más gente. 

Si por algún motivo necesitas salir otro día diferente del sábado y es posible, podemos ajustarlo.

Claro que sí. Puede que te apetezca estar más tiempo en algunos sitios, o ya que estás en Galicia, seguir recorriendo el norte de España por Asturias o Cantabria o…

No. Hablamos de viajes totalmente flexibles. Ten en cuenta que el grupo está formado sólo por ti y tus acompañantes y el viaje está organizado para hacer lo que tú quieras hacer. No dependemos de nadie.

Por supuesto, antes del viaje, vamos a hablar y en función de tu situación o la de tus acompañantes, adaptaremos el viaje y las actividades a tus necesidades.

Además, la silla eléctrica, te va a permitir llegar a rincones que nunca te hubieras imaginado.

Si, claro que podemos. Imagina que, en el viaje a Galicia, estamos en Santiago de Compostela, y a ti te apetece por alguna razón ir a La Coruña a ver algo o a alguien o que de camino a Córdoba quieras acercarte a Almagro por alguna razón. Pues para allá que vamos.

No sólo podrías, sino que estaría genial. Tal vez te haría ilusión subirte en un globo y ver Gijón desde el aire o sobrevolar los acantilados de Santa Pola en un ala delta (con un monitor por supuesto) o hacer el descenso del Sella en una canoa. Las posibilidades son infinitas.

También puede que tengas interés en ver un determinado espectáculo, una obra de teatro, una fiesta tradicional concreta. No hay límites.

Sí, me encantan los animales y por eso puedes llevar a tu mascota, siempre y cuando vaya en su transportín. Sólo los perros guía pueden viajar sin transportín.

Podemos vernos cuando tú quieras. Me adapto a tu ritmo de vida. Puedo ir a tu domicilio, una cafetería o podemos hablar por videoconferencia (wasap, skype o zoom) para que puedas resolver cualquier duda.

Hay varias formas. Puedes elegir la que te resulte más cómoda.

  • Vía wasap, haciendo click en el icono de wasap que ves en la pantalla.
  • A través de “Contacto” que aparece en el menú en la parte superior de la pantalla.
  • Enviándome un email a juan@viajesdelaedadtardia.es

Como puede haber costes por dicha cancelación, haré lo posible por minimizar los mismos; pero se establece una regla general de:

 

  • Cancelaciones hasta 30 días antes de la salida: no se aplicará ningún gasto de cancelación
  • Cancelaciones entre 30-15 días antes de la salida: 3% del precio total del viaje
  • Cancelaciones entre 15-7 días antes de la salida: 5% del precio total del viaje
  • Cancelaciones entre 6 días y la salida: 10% del total del viaje.

 

Si la cancelación en cualquier momento, incluido el día del viaje, es por causa de fuerza mayor, no se aplicará ningún gasto si el viaje se aplaza para otra fecha (límite 1 año).

Llévate GRATIS el ebook “La aventura de envejecer” y empieza a vivir de otra manera.