Dime qué lugar te gustaría visitar, si hay algo especial que desees hacer y te haré una propuesta de viaje.
Yo te acompaño durante todo el viaje.
Tal vez te encantaría visitar las Islas Canarias con sus 22º de temperatura media en invierno, sus parques nacionales, sus pueblos, sus gentes.
O volver a realizar ese viaje que hiciste hace tantos años y del que tan buenos recuerdos tienes.
O reencontrarte con tus orígenes y aquellos lugares donde viviste tu infancia o juventud.
O quizá, te gustaría visitar Roma y ya que estás, recorrer La Toscana y acercarte hasta Venecia para terminar dando un paseo en góndola por sus canales. O París y ver jugar a Rafa Nadal en Roland Garros.
O puede que siempre hayas deseado ver las cataratas de Iguazú en Argentina, sobrevolar en helicóptero el Gran Cañón en Estados Unidos o convertirte en Geisha por un día en Japón.
O hacer un crucero por el Mediterráneo o el mar Báltico visitando importantes capitales europeas.
Te preparo el viaje exclusivo de tus sueños y lo hago con pasión, con entrega y con dedicación. Cualquier viaje que te imagines, ahora lo puedes llevar a cabo conmigo.
Hemos hecho un viaje maravilloso. Juan es sumamente adaptable No hubiéramos podido hacer este viaje por nuestra cuenta, hubo lugares que ni viéndolos en el mapa habríamos sabido lo lindo que eran si no fuera por la recomendación de Juan que los incluyó en la ruta y resolvió nuestras dudas, la calidad de los alojamientos y alimentos fue muy buena. El ritmo lo marcamos nosotros. Lo recomiendo para edad Tardía, y no tan Tardía. Es un viaje a la medida.
Carmela Paz
7 reseñas. Hace 4 meses
Leer más
Por fin hemos hecho un viaje con Juan y fue un viaje a Jaca, Valle del Boí y Vielha. Fuimos 4 personas. Teníamos muchas ganas.
Ya nos da pereza conducir tantos kilómetros y preparar el viaje, por eso esta es la solución perfecta. Juan nos proporciona hoteles, restaurantes, visitas y todo lo que se puede hacer en la zona, además de cuidarnos y traernos y llevarnos en su estupendo coche. Es una persona afable, con ideas y nada invasivo por lo que enseguida se hacen migas con él.
Ha sido un viaje para recordar y espero que no sea el último. ¡Hay tantas cosas que ver y disfrutar!
Cuando recibo una solicitud, mi corazón se acelera ante la propuesta que me van a hacer. Algunos son verdaderos retos.
Pensar que acuden a mi para que les ayude a cumplir su sueño, me produce una tremenda satisfacción y a la vez una gran responsabilidad.
Aquí abajo puedes ver el detalle del viaje. Puedes ir pasando página (haz clic en la parte de abajo) y verlo completo.
Y esto fue lo que hice. Le grabé un video donde le contaba una historia.
¿Se acercan tus Bodas de Oro?
Si habéis conseguido llegar hasta aquí, os merecéis un regalo muy especial.
Pero no algo que se quede guardado en un cajón y de lo que os vais a olvidar rápidamente, sino algo que podáis recordar toda vuestra vida, en cualquier momento. Algo que con sólo recordarlo os provoque una sonrisa y os haga sentir bien.
Podéis volver a realizar vuestro viaje de bodas, pero de una forma totalmente distinta, con todo el lujo que os merecéis.
¿Te gustaría hacer un viaje con tus nietos?
Ahora es el momento.
Para tus nietos será una experiencia inolvidable.
Recordarán con cariño toda la vida esos momentos de convivencia.
Y para ti, también será una experiencia gratificante.
Enseñarles a jugar al dominó, a las cartas, contarles historias y anécdotas, ver como se divierten aprendiendo a hacer surf en la playa…
Conocerás más a tus nietos en todos los momentos del día y tus nietos aprenderán de ti.
Al eliminar los horarios, las prisas del día a día, las relaciones son más espontáneas y vas a fortalecer los lazos con tus nietos, al compartir experiencias únicas con ellos.
¿Cómo trabajo?
Me gusta el trato personal. Quiero conocerte, escucharte y que tú me conozcas.
Me adapto a tu ritmo de vida. Voy a tu domicilio, una cafetería o hablamos por videoconferencia para definir los puntos estratégicos de tu viaje.
No existen dos personas iguales ni con las mismas inquietudes, quiero cubrir con creces todas tus expectativas. Cuanto más me cuentes sobre ti más me ayudarás a crear tu viaje perfecto.
Te asesoro tanto en la selección del destino como en la elección de la mejor fecha para visitarlo. Diseño el recorrido, selecciono el tipo de alojamiento que más se adecúe a tus exigencias y me encargo de informarte acerca de todo lo necesario.
Pongo todo mi conocimiento y experiencia a tu disposición.
Una vez que tenga el primer borrador de viaje, podremos ir retocándolo conjuntamente hasta que estés plenamente satisfecho/a con el planteamiento. Te dedico el tiempo que sea necesario.