Un viaje a España desde México es lo que te propongo. Yo te acompaño, tú solo tienes que encargarte de disfrutar y acumular recuerdos.
¿Quién te va a enseñar mejor España que un nativo como yo?
Y además recuerdos que se quedarán grabados en tu mente, sin ningún esfuerzo, recuerdos que nunca olvidarás y que podrás compartir.
¿Quieres hacer un viaje por España o Europa y no sabes por dónde empezar ¿Te abruma la cantidad de opciones y alternativas que hay? Te invito a inspirarte con este artículo donde te muestro varios itinerarios para recorrer España
Puedes combinar diferentes viajes y elegir lo mejor de cada uno. Preparo cualquier viaje a España desde México que quieras realizar y te acompaño. Un viaje a tu medida.
También preparo viajes a Europa desde México. A cualquier país de Europa.
Al cruzar el Atlántico, te embarcarás en un viaje que te llevará por tierras donde experimentarás un sinfín de experiencias, pueblos pintorescos, ciudades milenarias, museos, arquitectura clásica y renacentista, catedrales impresionantes, playas, viñedos…
¡Prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable en España!
Un viaje tranquilo, sin prisas. No hay que verlo todo, hay que disfrutar lo que se ve.
Imagina un viaje donde cada día es una nueva aventura, donde vas a caminar por las calles adoquinadas de ciudades que respiran historia en cada esquina. España, es un museo al aire libre que te transportará a épocas pasadas.
Cuantos más días añadas a tu viaje a España desde México, más flexibilidad y tiempo de relax podrás tener.
Hay muchísimos lugares en España para visitar por lo que no es sencillo elegir un itinerario. Con este artículo solo quiero darte ideas para tu futuro viaje a España desde México.
Mira este video. Durante un Tour con 2 amigas por España y Portugal, nos hicieron esta entrevista en la televisión.
Cómo es un viaje a España desde México conmigo
Te cuento un poco
Yo soy agencia de viajes, pero no una agencia convencional. La agencia soy yo solo y yo acompaño en los viajes desde el primer momento. Desde 1 a 4 personas.
Viajamos por libre, esto nos permite una flexibilidad total, no hay prisa, no hay que madrugar, ni esperar a nadie, ni hacer visitas a contra reloj o ver cosas que no os interesan.
Preparo el viaje a medida en función de vuestros gustos, necesidades y preferencias.
Os recojo en el aeropuerto. Igualmente, os dejo a la vuelta. Os acompaño hasta el último momento.
Os acompaño desde el primer momento, pero siempre con tiempo para que podáis estar a vuestro aire cuando os apetezca.
Siempre hay tiempo para ir de compras, explorar, relajarse…
Viajamos en un coche gama alta (Volvo XC90). En los viajes por España, mitad sur de Francia y Portugal, llevamos una silla de ruedas eléctrica plegable si hace falta y toda mi ayuda para lo que necesitéis.
El viaje lo incluye todo, pensión completa (desayuno, comida y cena), alojamiento, entradas, guías, desplazamientos y mi acompañamiento y ayuda para todo lo que necesitéis. Puede no incluir algunas de estas cosas si lo preferís.
¿Empiezas a visualizar el viaje a España todo incluido desde México?
¿Contratar un viaje a España desde México con una agencia de viajes?
Si ya las has utilizado, no hace falta que te cuente nada.
Si no, te puedo hablar de interminables horas en un autobús, madrugones, las mismas comidas todos los días, hoteles impersonales a las afueras de las ciudades, 50 personas siguiendo a una señora que agita una banderita…
Paquetes a España desde México todo incluido, paquetes para viajar a España desde México, tour por España todo incluido desde México, circuito de 15 días por España…
Son todos iguales. Yo te ofrezco viajar en primera, no viajar en tercera.
Las agencias de viajes, muchas veces no saben ni lo que están vendiendo y le compran a las agencias mayoristas el que le sale más barato.
Por supuesto esto está muy bien cuando no se tiene la oportunidad de poder elegir un servicio diferente. Un servicio a tu medida.
Viajes privados a medida en base a tus gustos necesidades y preferencias.
Te voy a hacer algunas propuestas de viajes por España, pero la combinación de posibilidades es infinita.
Mientras te lo piensas, te cuento porqué a los mexicanos les encanta viajar a España.
Más abajo te cuento también una forma diferente de viajar, para aquellos que prefieren viajar de una forma más cómoda, segura y tranquila.
Para aquellos que prefieran viajar conmigo.
Qué les gusta a los mexicanos de España. Viaje a España desde México
Hay una cosa por encima de todo que hace que un viaje a España sea perfecto.
La Seguridad.
Para los mexicanos que han viajado conmigo, la tranquilidad de poder pasear por la calle a cualquier hora es algo que valoran profundamente.
España, con su rica historia, arquitectura impresionante, paisajes diversos y culturas fascinantes, se ha convertido en un destino de ensueño para viajeros de todo el mundo, incluyendo a los mexicanos.
Para los habitantes de México, España ofrece una amplia gama de experiencias que van más allá del turismo; es un encuentro con la diversidad, la historia y la belleza que deja una impresión duradera.
Historia y Patrimonio. Uno de los mayores atractivos para los mexicanos en España es su vasto patrimonio histórico y cultural.
Desde el legado que dejaron los árabes, hasta los castillos medievales o las impresionantes catedrales góticas. España es un tesoro de historia viva.
Cultura y Tradiciones. España tiene una rica herencia cultural y tradiciones que a menudo son apreciadas por los mexicanos. Desde la arquitectura histórica hasta el flamenco, conocido por su intensidad y emoción.
En el sur, el flamenco, es el absoluto vertebrador cultural de una tierra donde al arte se le canta, se le baila y se le dan palmas.
Idioma Común. El idioma español es compartido entre México y España. Para muchos mexicanos, visitar España significa sumergirse en un entorno donde pueden comunicarse fácilmente y disfrutar de la riqueza del español.
Gastronomía. La comida española es conocida por su delicioso sabor y variedad. Desde las tapas hasta la paella, el gazpacho andaluz o el jamón ibérico. Cada región tiene sus comidas típicas.
Vínculos Familiares y Amistosos. Muchos mexicanos tienen familiares o amigos que viven en España, lo que crea conexiones personales y la posibilidad de hacer un viaje a España desde México para fortalecer esos lazos.
Clima. Dependiendo de la región específica, el clima en España puede ser atractivo para aquellos mexicanos que prefieren temperaturas más moderadas o disfrutan de estaciones bien definidas.
Vivacidad y Alegría. La cultura española a menudo se asocia con una actitud vivaz, celebraciones alegres y una forma de vida relajada, lo cual puede resonar con la mentalidad positiva y amigable de muchos mexicanos.
Comodidades y Eficiencia. La eficiencia y las comodidades que ofrece España son aspectos que los mexicanos suelen apreciar.
Además, diferencia entre las distintas regiones permitirá descubrir una amplia gama de experiencias en un solo viaje.
Las buenas infraestructuras hacen que los viajes por España sean cómodos y enriquecedores.
En resumen, lo que atrae a los mexicanos a España va más allá de los monumentos y las atracciones turísticas.
Es la oportunidad de sumergirse en una rica diversidad cultural, disfrutar de sabores únicos, explorar paisajes impresionantes y apreciar la historia viva.
Un viaje a España desde México hará que se creen recuerdos en tu mente para toda la vida.
Lo que opinan algunos mexicanos de los viajes por España que han realizado conmigo
Antes me gustaría que leyeras lo que dicen algunas personas que han viajado conmigo
Y otro.
Puedes ver más haciendo click en el siguiente enlace.
Testimonios de personas que han viajado conmigo
Tours por España desde Barcelona, Tours por España desde Madrid, o tours por Europa. Vosotros decidís.
Un viaje de 28 días por España desde México que vale por tres
A continuación, te detallo el viaje que yo haría si tuviera 28 días disponibles para hacer un viaje a España desde México.
No te preocupes si no tienes tanto tiempo. Podemos hacer una parte, la que te resulte más interesante.
Este viaje Incluye Portugal (Oporto, Lisboa, Fátima…), pero se puede sustituir la parte de Portugal por León, Salamanca, Cáceres y el Monasterio de Guadalupe. Los 4 son Patrimonio de la Humanidad. Es la Vía de la Plata que une el norte y el sur de España por el oeste.
Días 1, 2 y 3 Madrid. 3 noches.
En Madrid, recorreremos los lugares más turísticos y los barrios con más encanto de una de las ciudades más imprescindibles de Europa.
Visitaremos el Museo del Prado, una de las mejores pinacotecas del mundo y haremos una visita guiada al Palacio Real. Si hay tiempo, visitaremos el Reina Sofía (aquí está el Guernika).
Pasearemos por el Retiro, la Gran Vía, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, los mejores miradores de la ciudad, el centro histórico y el Madrid de los Austrias.
Uno de los días podemos reservarlo para hacer una excursión turística a 2 ciudades cercanas a Madrid y que son Patrimonio de la Humanidad. Segovia (Acueducto Romano, Catedral y el Alcazar). Comeremos su famoso cochinillo en Casa Cándido (todo un clásico). Por la tarde nos acercaremos a Ávila que tiene uno de los mejores recintos amurallados del mundo.
Días 4, 5 y 6 Barcelona. 3 noches.
Tomaremos el AVE (tren de alta velocidad) para Barcelona (2 horas y 30 minutos).
Nos adentraremos en el corazón de Barcelona. Gaudí, arquitectura modernista, callejuelas medievales, iglesias góticas, buen clima, cercanía al mar, todo eso es Barcelona, y mucho más.
Vas a respirar el Modernismo por todas y cada una de las esquinas de Barcelona. La Sagrada Familia, el Parque Güell, la casa Batllo, La Pedrera o el Palau de la Música.
Recorreremos el Barrio Gótico y el casco antiguo en general, lleno de rincones y curiosidades que te sorprenderán. No podemos dejar de ver La Catedral, la iglesia de Santa María del Mar, el mercado de la Boquería o la Plaza Real.
Y nos acercaremos al Puerto Olímpico que comienza en la estatua de Colón, lleno de puentes, pasarelas, jardines y zonas de ocio.
Volvemos en el AVE a Madrid
A partir de aquí, el viaje es en el coche. Un Volvo XC90.
Días 7 y 8, San Sebastian. 2 noches.
De camino a San Sebastián, haremos una parada en Burgos para visitar su catedral Patrimonio de la Humanidad. Comeremos en Burgos.
Si te apetece podemos visitar alguna bodega en la Rioja.
En San Sebastián. Subiremos al Monte Igueldo para tener las vistas más espectaculares de la ciudad, pasearemos por la playa de la Concha y degustaremos los mejores pintxos en el casco viejo.
Visitaremos alguno de los maravillosos pueblos costeros como Hondarribia, Zarauz o Getaria. Si hay tiempo, podemos acercarnos a Saint Jean de Luz en el País Vasco Francés
Días 9, Bilbao. 1 noche.
El Casco Viejo, el Ensanche y el Guggenheim son tres de los grandes hitos que hay que visitar en esta ciudad.
Convertido en símbolo del nuevo Bilbao, el Museo Guggenheim Bilbao constituye uno de los proyectos culturales más ambiciosos del siglo XX.
Día 10, Santander.
Santander. Pasearemos por la playa del Sardinero (o por su paseo), visitaremos la península de la Magdalena y su palacio donde veraneaba Alfonso XIII y daremos un paseo en barco por la Bahía de Santander.
Nos acercaremos a Santillana del Mar. Sus calles empedradas, sus casonas señoriales y su arquitectura medieval.
También visitaremos Comillas y disfrutaremos del “Capricho de Gaudí”.
Días 11 y 12, Avilés (Asturias). 2 noches.
De camino hacia Avilés, visitaremos Ribadesella, hermosa villa marinera con aire señorial y Llanes, villa pesquera con sus calles peatonales repletas de monumentos medievales.
En Llanes comeremos en la capilla de un antiguo convento la mejor fabada asturiana.
Asturias es un destino con mucho que ofrecer, un pequeño paraíso repleto de vegetación, un lugar de una belleza indescriptible, con fascinantes paisajes, desde sus altas montañas hasta sus preciosas playas naturales.
Gijón. Ciudad volcada al mar con un casco histórico cuajado de sidrerías que nos recuerda su pasado marinero.
Avilés. Tiene uno de los cascos históricos más bonitos de Asturias, el Centro Niemeyer y la playa de Salinas con su bonito paseo.
Oviedo. (La Catedral con la Cámara Santa y las joyas del Prerrománico asturiano Patrimonio de la Humanidad).
Días 13 y 14, Santiago de Compostela (Galicia). 2 noches.
De camino a Santiago de Compostela, pararemos en algunos pueblos marineros como Cudillero o Luarca.
En Ribadeo comeremos el mejor arroz con Bogavante de todo el norte.
Galicia es una tierra de leyendas mágicas y tradiciones ancestrales. Galicia te atrapa con toda su magia.
Santiago de Compostela, ciudad santa que junto con Roma y Jerusalén son los 3 lugares santos de la cristiandad. Destaca la Catedral, la plaza del Obradoiro y su casco histórico. Aquí, como dice la tradición, serán perdonados todos tus pecados, incluso los que no conoces.
Días 15 y 16, Rias Baixas (Galicia). 2 noches.
Visitaremos Baiona. Hermosa villa con una plácida bahía y una espectacular Fortaleza en la que se encuentra el Parador. Antaño marinera, hoy es un enclave turístico de calidad.
Recorreremos la carretera panorámica que va de Baiona hasta A Guarda bordeando la costa, nos detendremos en Oia, para ver el único monasterio cisterciense situado al lado del mar.
Subiremos al Monte de Santa Tecla para admirar su ermita, el castro celta y las espectaculares vistas de la desembocadura del río Miño, justo en el límite de la frontera con Portugal.
Llegaremos a Combarro, famoso por los hórreos y cruceiros frente al mar.
Descubriremos el idílico entorno natural de la Isla de La Toja.
Visitaremos Cambados, capital del albariño, con su espléndida plaza, donde se encuentra el Pazo de Fefiñans y su bodega.
Días 17 León. 1 noche.
De camino a León haremos alguna parada en Ponferrada, Astorga o Castrillo de Polvazares y comeremos un cocido maragato.
Si hay un símbolo y un monumento que caracteriza a la ciudad, ese es sin duda su majestuosa Catedral gótica.
Sus enormes e impresionantes vidrieras harán que tengas una de las mayores experiencias sensoriales que se pueden tener en un templo.
La colegiata de San Isidoro; cumbre del románico y panteón de los reyes leoneses, la casa Botines; que proyectó Gaudí como para ilustrar un cuento de hadas, el soberbio Palacio de Guzmanes, la popular Plaza Mayor, el barrio Húmedo; lugar de encuentro y de tapas…
Días 18 Salamanca. 1 noche.
Salamanca. Una ciudad con 2 catedrales. Considerada por muchos una de las ciudades más bonitas de España, tiene un importante y bello patrimonio histórico declarado en 1988 Patrimonio de la Humanidad.
Pasearemos por la Plaza Mayor, una de las más famosas de España gracias a la vida que desprende y a su estilo churrigueresco,
En la Casa de las Conchas descubriremos sus enigmas y en la universidad del siglo XV de fachada plateresca buscaremos su famosa rana.
Días 19 Cáceres. 1 noche.
En Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, nos perderemos en la ciudad vieja, en el laberinto medieval de sus calles y plazuelas repletas de torres, iglesias y hermosos palacios.
Trujillo, villa monumental que impresiona. Pequeña e imponente a la vez. Desde la Plaza Mayor, hasta su esbelto castillo. Un centro histórico señorial por el que callejear sin rumbo se convierte en una obligación.
Días 20 Monasterio de Guadalupe. 1 noche.
Visitaremos el impresionante conjunto del Monasterio, declarado Patrimonio de la Humanidad, que se convirtió, en el foco religioso de mayor influencia de la Hispanidad.
Estos últimos 4 días, que nos van a llevar hasta Andalucía, los podemos reemplazar por Portugal (Oporto, Lisboa y Fátima)
Días 17 y 18, Oporto (Portugal). 2 noches.
De camino a Oporto haremos paradas en Guimarães, la ciudad de corazón medieval donde nació Portugal y visitaremos su imponente castillo
Pasear por la Ribeira al atardecer, perderse por el Mercado del Bolhao, , ver la puesta de sol desde el puente Luis I, comer una francesinha o un Bacalhau a Brás, son algunas de las muchas cosas que haremos en Oporto.
Y como no sus maravillosos edificios e iglesias azulejadas en blanco y azul.
Días 19 y 20, Lisboa (Portugal). 2 noches.
El emplazamiento de Lisboa entre colinas y en el estuario del río Tajo, y su combinación de ciudad tradicional y, a la vez, cosmopolita, confiere un gran atractivo a la capital portuguesa.
Nos acercaremos al Castillo de San Jorge, una gran fortificación que se levanta sobre una de las colinas de la ciudad de Lisboa. Desde aquí tendremos las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
Recorreremos los barrios más representativos de Lisboa, El barrio de Alfama y Chiado, La catedral Sé de Lisboa, subiremos en un antiguo tranvía y al mirador de Santa Justa.
En el barrio de Belem, veremos el Monasterio de los Jerónimos el monumento preferido de Lisboa para muchos, pero también la Torre de Belem o el monumento a los Descubrimientos. Y por supuesto, probaremos los deliciosos pastelitos de Belem.
Días 21 y 22, Sevilla 2 noches.
Esta ciudad envuelve y cautiva con una mezcla de belleza y sentimiento. Sus monumentos, resultan la perfecta puesta en escena para una ciudad que eclosiona durante todo el año y disfruta de la calle como ninguna otra.
La Catedral, joya del gótico y el tercer templo cristiano más grande del mundo, la Giralda, el famoso minarete convertido en emblema de la ciudad, y el patio de los Naranjos.
Los Reales Alcázares, antigua fortaleza árabe convertida en residencia real y los Jardines del Alcázar, donde reina la tranquilidad y el frescor entre alamedas, fuentes, naranjos y palmeras.
El Barrio histórico de Santa Cruz, el barrio más encantador de Sevilla, con hermosas callejuelas, plazas llenas de naranjos, iglesias, soberbias mansiones, casas encaladas con verjas de donde manan flores y patios deliciosos. Es la Andalucía de las postales.
Días 23, Ronda 1 noche.
El Puente Nuevo, que conecta el barrio viejo con el barrio nuevo y la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda son símbolo de la ciudad y visita obligada. Las vistas de las casas colgando sobre el precipicio son espectaculares.
El viejo corazón de esta ciudad es un laberinto de casas blancas, de callejuelas que serpentean a su antojo dibujando recodos y ensanchándose en pequeñas plazas.
Días 24, Málaga 1 noche.
Visitaremos la Alcazaba, una fortificación musulmana, a los pies del monte Gibralfaro, la Catedral, apodada “la manquita”, la calle Larios, donde discurre la vida de la ciudad y pasearemos por su casco histórico sin rumbo fijo.
Nos acercaremos a Mijas, un pueblo blanco, que conserva su fisonomía árabe y que se extiende por la ladera de la sierra como si de un balcón se tratase.
Un poco más al sur, Marbella pueblo, conserva un precioso centro histórico de trazado árabe y arquitectura andaluza lleno de callejuelas para perderse y rincones con encanto, Si te apetece ver una de las mayores concentraciones de lujo, nos acercaremos hasta Puerto Banús.
Días 25 y 26, Granada 2 noches.
Visitando La Alhambra, uno de los lugares más espectaculares y evocadores del mundo, cada rincón rebosa arte, belleza y cultura. La Catedral, una de las obras cumbre del renacimiento español y la Capilla Real, pequeña iglesia gótica, anterior a la catedral, donde están enterrados los Reyes Católicos.
También veremos el barrio del Albaicín, uno de los barrios más originales y con más encanto que hayáis visto nunca, desde aquí una de las puestas de sol más impresionantes que se pueden ver con la Alhambra al fondo.
Días 27, Córdoba 1 noche.
Aquí además de la Mezquita de Córdoba pasearemos por el barrio judío con sus sinagogas (testimonio vivo de la convivencia de judíos, mudéjares y cristianos). En Toledo y Sevilla también existen interesantes barrios judíos.
Podemos visitar las ruinas arqueológicas de la ciudad de Medina Azahara construida por Abderraman III en el siglo X y cómo no sus famosos patios con flores. Todo ello Patrimonio de la Humanidad.
Día 28 Madrid.
De regreso a Madrid, haremos una parada en Toledo (más Patrimonio de la Humanidad) y en Consuegra (La Mancha) para ver los molinos de viento de Don Quijote de la Mancha
Todo este recorrido lo hacemos en coche. Si queréis ir a Barcelona, lo mejor es ir en el tren de alta velocidad que tarda unas 2 horas y media.
Un espectacular viaje a España desde México.
Vuelos directos a España desde México
Cada vez hay más vuelos directos a España desde México, y es que aumenta el interés de los viajeros por descubrir las maravillas de España.
Estos son todos los vuelos directos que hay a España desde México:
- Ciudad de México – Madrid (Iberia y Aeroméxico)
- Ciudad de México – Barcelona (Emirates)
- Cancún – Madrid (Iberojet, Aireuropa, Aeroméxico, World2fly)
- Monterrey – Madrid (Aireuropa, Aeroméxico)
Volar a España desde México, resulta cada vez más sencillo,
Generalmente España es la puerta de entrada a Europa para muchos mexicanos.
En los viajes por España que preparo, no está incluido el avión desde México.
¿Cuáles son los requisitos para viajar de México a España?
Pues el único requisito que necesitas es el pasaporte. Asegúrate de tener un pasaporte válido.
Se recomienda que el pasaporte tenga una validez de al menos seis meses desde la fecha prevista de entrada a España.
Porqué viajar conmigo y no en un tour por España con una agencia de viajes
Imagínate un viaje en el que, en todo momento, puedes hacer cambios sobre la marcha, sin ninguna preocupación, en el que todo está incluido.
No es necesario madrugar, ni esperar a nadie, ni hacer visitas a contra reloj o ver cosas que no te interesan.
Si algo te gusta mucho, lo vemos con detalle, si algo no te convence demasiado, lo vemos más rápido, o directamente nos lo saltamos. Nunca tenemos prisa.
Y por supuesto yo os acompaño y os ayudo en todo lo que necesitéis.
Sin prisas, en base a vuestros gustos necesidades y preferencias.
Te sentirás como si fueras tú quien conduce.
- Te acompaño desde el primer momento, os recojo en el aeropuerto.
- Viajamos en un vehículo de alta gama con todas las comodidades.
- Duermes en alojamientos únicos y con relevancia histórica.
- Comes en restaurantes donde prime la gastronomía local con una alta calidad.
- Actividades singulares para sumergirte en la historia y el estilo de vida local.
- Acompañamiento continuo, pero con tiempo para que puedas disfrutar de independencia en muchos momentos.
- Se puede viajar solo/a, con pareja, con familia o con amigos/as. Hasta un máximo de 4 personas.
- Una silla de ruedas eléctrica plegable, en los casos que sea necesario.
Así son los viajes por España desde México que yo preparo. Las agencias de viajes a España en México no te pueden ofrecer esto.
He viajado por España con personas que venían de Bogotá y de Medellín. Todas se han sentido cómodas y seguras viajando conmigo, porque eso es lo que yo les doy, comodidad, seguridad y mi ayuda para todo lo que necesiten.
Un espectacular viaje a España desde México.
El Precio de un viaje a España desde México
Los Circuitos por España desde México, los paquetes de viajes, los viajes organizados que crean las agencias de viaje están bien, pero tú no puedes decidir nada, tienes que aceptar lo que te ofrecen te guste o no. Los horarios, las visitas, las comidas, los hoteles.
Conmigo, tú decides en cada momento lo que quieres hacer.
Creo que, a estas alturas de la vida, te mereces viajar de otra manera, con más comodidades, sabiendo que eres tú quien decide en cada momento lo que te apetece hacer.
Yo siempre llevo un plan, pero muchas veces no lo cumplimos, siempre hacemos cambios sobre la marcha, porque quiero que seas tú quien decida.
El precio de mis viajes es más elevado que el de una agencia. Está claro que no es lo mismo viajar con 50 personas en un autobús que viajar sólo con tu grupo en un coche de alta gama.
El valor añadido que aporto en mis viajes es muy alto.
Tours por España desde Madrid o Barcelona
Te hablo de viajes privados a medida, de viajes por España para quienes quieren viajar de una forma diferente.
Normalmente son Tours por España desde Madrid o Tours por España desde Barcelona, pero también puedo recogeros en cualquier punto de España.
¿Quieres hacer ese viaje por España que siempre soñaste?
A tu ritmo, sin esperar a nadie ni ver cosas que no te interesan.
España es un banquete para tus sentidos, una sinfonía de culturas entrelazadas que te invitan a sumergirte en sus historias.
Prepárate para vivir un viaje que no solo será un recorrido geográfico, sino una travesía en el tiempo, donde el pasado y el presente se encuentran.
En conclusión, lo que atrae a los mexicanos a España va más allá de los lugares turísticos comunes.
Es una conexión emocional basada en la historia compartida, la apreciación de la cultura vibrante, la deliciosa gastronomía y la acogedora hospitalidad.
España se convierte así en un destino que no solo se visita, sino que se experimenta y se lleva en el corazón mucho después de que el viaje haya terminado.
Un viaje a España desde México es lo que te propongo. Viajes por España, por Europa o por cualquier lugar del mundo.
España y yo te estamos esperando.
Viajes privados a medida por España. Permítete el lujo.
He viajado con abuelos y nietos, con parejas, con hermanos, con grupos de amigas…
Personas con alguna discapacidad o dependencia y personas en perfecto estado capaces de caminar largas distancias.
Personas de 50 años y mayores de 90 años.
Para todas, la comodidad y la seguridad de viajar conmigo superó con creces sus expectativas.
Si quieres ponerte en contacto conmigo para un viaje a España desde México, haz click en este enlace de abajo.
O envíame un wasap haciendo click en el icono del wasap abajo a la derecha.