un viaje. el mejor regalo para celebrar las bodas de oro

Viaje de Bodas de Oro. 50 aniversario de bodas. El mejor regalo.

Un viaje de Bodas de Oro es el mejor regalo que se puede hacer en vuestro 50 aniversario de bodas.

Las Bodas de Oro significan que habéis compartido una vida entera juntos, un privilegio no reservado para todo el mundo. ¿Sois uno de estos afortunados?

¿Os gustaría hacer un viaje de Bodas de Oro?

Yo lo preparo, os acompaño y os ayudo en todo lo que necesitéis.

¿Quieres saber cómo?

Sigue leyendo.

50 aniversario de bodas. Qué hacer para celebrarlo

Cumplir 50 años de casados no es algo que se celebre todos los días ¿cierto? Alcanzar las Bodas de Oro implica paciencia, amor, dedicación, lealtad y complicidad entre la pareja a lo largo de toda una vida juntos.

Las Bodas de Oro son una ocasión perfecta para festejar la efeméride ya sea de una forma íntima o por todo lo alto junto a vuestros seres queridos.

Las Bodas de Oro se merecen una buena celebración.

Es también el momento perfecto para echar la vista atrás y revivir el pasado.

sorpresa 50 aniversario. Ideas para bodas de oro
Un viaje, el mejor regalo para tus bodas de oro.

Son cincuenta años de matrimonio que has compartido con tu pareja, así que deberás pensar en cuáles fueron esos momentos que marcaron esa mitad de siglo juntos, cualquier detalle es importante.

Experiencias, vivencias, fiestas, celebraciones y demás tiempo que pasasteis uno al lado del otro te servirá para prepararle la mejor de todas las sorpresas.

Otra cosa sería los gustos particulares de esa persona, ya que tras cincuenta años compartiendo te debes haber dado cuenta de lo que le agrada y de lo que le disgusta.

Seguramente no todo fue color de rosa en la vida, imagino que habéis superado cientos de obstáculos, dificultades, como también momentos de alegría y tristeza.

Pero que una vez superados han fortalecido vuestra relación conforme pasaban los años.

Y surgen ideas para celebrar las Bodas de Oro.

Hay muchas parejas que renuevan sus votos, celebran una comida como si de una nueva boda se tratase, preparan invitaciones, detalles y recuerdos para los invitados, alianzas de Bodas de Oro…

Eso está muy bien.

Pero le falta algo.

Una de las mejores ideas para regalar en unas Bodas de Oro.

¡Un viaje!

¡Un gran viaje!

¡Un viaje de Bodas de Oro!

Celebrar las bodas de oro hará que afloren tus mejores recuerdos.

Un viaje. Una de las mejores ideas para regalar en unas Bodas de Oro.

Una opción es repetir el viaje de luna de miel para comprobar cómo ese destino ha ido evolucionando a lo largo de estos 50 años.

Otra idea más tranquila, pero no por ello menos especial, es regalarse una escapada a algún sitio cercano y tranquilo, un balneario, por ejemplo.

Una buena opción puede ser hacer un crucero por el Mediterráneo o visitar alguna capital europea o bien pasar una semana recorriendo alguna zona que te traiga especiales recuerdos, o que siempre has deseado conocer.

¡será inolvidable!

Probablemente una de las fechas más especiales y significativas para cualquier pareja es la celebración de las Bodas de Oro.

Es cierto que, cuando se llega a las bodas de Oro, la edad de la pareja está por encima de los 75 años y eso puede condicionar el viaje en algunos casos.

Yo ya no estoy para viajes

Quedarte en casa no te va a ayudar nada. Deja en casa la rutina y date el gusto. Piensa un poco en ti y menos en los demás.

Hoy en día, tener más de 75 años no es ningún impedimento para viajar, además, las opciones son tantas, que siempre hay donde escoger.

Mira lo que dice el neurocientífico Francisco Mora

Sólo hay que conocer un poco los gustos de la pareja, y ver con qué presupuesto se cuenta.

Como hemos dicho al principio, las Bodas de Oro no se celebran todos los días, así que preparaos para disfrutar de una celebración maravillosa.

Una pareja que ha sido capaz de superar 50 años de vida juntos se merece un premio a la altura de las circunstancias.

Merecen unas vacaciones por todo lo alto.

¿No te parece maravilloso revivir tiempos pasados?

No es necesario buscar destinos exóticos; quizá un destino cercano, pero del que tengáis un recuerdo especial, puede que os haga más felices…

Un crucero, una estancia en un balneario, una vuelta a los orígenes, a aquellos lugares donde vivisteis experiencias únicas, repetir el viaje de bodas con todo el lujo que os merecéis o una combinación de todo.

¿Qué tal un paseo en coche de caballos por el casco histórico de Sevilla?

O Un paseo en barco entre acantilados.

O asistir a ese espectáculo al que nunca has podido ir, pero te has quedado con las ganas.

O contemplar desde un mirador espectacular, las vistas panorámicas más impresionantes que nunca hayas visto.

O puede que siempre hayas deseado ver las cataratas de Iguazú en Argentina, sobrevolar en helicóptero el Gran Cañón en Estados Unidos o convertirte en Geisha por un día en Japón.

Tal vez quieras subir en globo, ¿Por qué no?

Todo es posible si preparas tu viaje de las Bodas de Oro conmigo.

¿Qué regalar en unas Bodas de Oro?

El mejor regalo para celebrar las Bodas de Oro

Si habéis conseguido llegar hasta aquí, os merecéis un regalo muy especial.

Pero no algo que se quede guardado en un cajón y de lo que os vais a olvidar rápidamente, sino algo que podáis recordar toda vuestra vida, en cualquier momento. Algo que con sólo recordarlo os provoque una sonrisa y os haga sentir bien.

Podéis volver a realizar vuestro viaje de bodas, pero de una forma totalmente distinta, con todo el lujo que os merecéis.

Yo os preparo el viaje de Bodas de Oro y os acompaño.

Desde el primer momento. Tendréis toda mi ayuda y compañía, pero con tiempo para que podáis estar a vuestro aire.

Viajamos en un volvo XC90 con todas las comodidades.

Para que recuperéis todas esas emociones que están en el fondo del cajón.

A lo largo de tu vida has acumulado muchos bienes materiales. Ahora es el momento de acumular Experiencias.

Una experiencia proporciona recuerdos mucho más poderosos, intensos y agradables en nuestro cerebro que la posesión de cualquier bien material.

Además, cuando vives una experiencia, la vives 3 veces, antes (por ejemplo, ilusionándote por un viaje), durante (el placer de dar un paseo al lado del mar o contemplar una Catedral) y después (la alegría de recordar un viaje y compartirlo con tus seres queridos).

un viaje el mejor regalo para unas bodas de oro
Para celebrar unas bodas de oro el mejor regalo es un viaje.

Lo que hace que los Viajes de la Edad Tardía sean diferentes

  • Acompañamiento continuo, pero con tiempo para que tú y tu pareja podáis disfrutar de independencia en muchos momentos.
  • Estancias en alojamientos únicos y con relevancia histórica. Un castillo medieval con vistas a la Bahía de Baiona, un Monasterio dentro del recinto de la Alhambra con vistas al Generalife, o un hotel en Sevilla inaugurado por el Rey Alfonso XIII del que tomó su nombre, o el hotel más antiguo del mundo en la Plaza del Obradoiro con vistas a la catedral de Santiago de Compostela.
  • Flexibilidad total. Podemos hacer los cambios que quieras, antes y durante el viaje. El viaje se adapta a tus necesidades y preferencias.
  • Viajas en un coche de alta gama con todas las comodidades. Esto nos permite llegar tanto al último rincón de las ciudades como a la aldea más remota. ¿Hay un lugar fuera de la ruta inicial al que te quieres acercar por algún motivo? Pues para allá que vamos.
  • Ritmo relajado. No madrugas, no hay prisa, no hay que verlo todo, hay que disfrutar lo que se ve. Siempre hay tiempo libre para ir de compras, explorar, relajarse, etc. ¡para que puedas hacer lo que Tú quieras hacer!
  • Disfrutas de desayunos relajados con productos caseros para cargarte de energía, y meriendas donde podrás probar los dulces de la repostería local. Intentaremos quemar las calorías a lo largo del día, pero no lo vamos a negar, es probable que el colesterol te suba un poco.
  • Comes en Restaurantes que se inspiran en la tradición para ofrecer una cocina basada en los mejores productos locales de cada temporada. Un menú asturiano en el mítico Casa Gerardo, unas tapas clásicas en el Rinconcillo de Sevilla, en pie desde el año 1670, o un pulpo a feira en Paz Nogueira de Santiago de Compostela, el restaurante más antiguo de Galicia.
  • Actividades singulares para sumergirte en la historia y el estilo de vida local. Pasea en un barco entre acantilados, sube a un teleférico por encima de las nubes, desciende a las profundidades de una mina. Una granja que hace sus propios quesos, una almazara donde se produce nuestro preciado oro líquido o una bodega que elabora con mimo sus vinos.
  • Una silla de ruedas eléctrica plegable para llegar donde tú o tu pareja no pueda.
  • Sin límite de equipaje. Puedes llevarte todo lo que necesites.
Invitaciones de bodas de oro, celebración de las bodas de oro, alianzas, decoración y detalles
Un viaje hará que afloren todas esas emociones que llevas dentro y que te incitan a vivir.

¿Cómo podemos organizar tu viaje de Bodas de Oro?

Me gusta el trato personal. Quiero conocerte, escucharte y que tú me conozcas.

Me adapto a tu ritmo de vida. Voy a tu domicilio, una cafetería o hablamos por videoconferencia para definir los puntos estratégicos de tu viaje.

No existen dos personas iguales ni con las mismas inquietudes, quiero cubrir con creces todas tus expectativas. Cuanto más me cuentes sobre ti más me ayudarás a crear tu viaje perfecto.

Te asesoro tanto en la selección del destino como en la elección de la mejor fecha para visitarlo. Diseño el recorrido, selecciono el tipo de alojamiento que más se adecúe a tus exigencias y me encargo de informarte acerca de todo lo necesario.

Pongo todo mi conocimiento y experiencia a tu disposición.

Una vez que tenga el primer borrador de viaje, podremos ir retocándolo conjuntamente hasta que estés plenamente satisfecho/a con el planteamiento. Te dedico el tiempo que sea necesario.

Si yo os preparo el viaje de Bodas de Oro, vais a generar recuerdos para mucho tiempo.

Tendrás una gran celebración, invitaciones, detalles, alianzas, una bonita decoración, y la guinda será ese regalo de un viaje que hará que afloren todas vuestras emociones.

Una de las mejores ideas para regalar en unas Bodas de Oro

Si os apetece, mirar aquí abajo.

Viajes para personas mayores que emocionan

Juan

Hola, soy Juan Cabrillana.

Ayudo a personas mayores a dar el paso que les saque de la rutina. ¿Cómo? Llevándolas de viaje. Unos viajes muy especiales.

Únete al “Club del Bienestar”
y recibe gratis tu pasaporte hacia la buena vida.

Tendrás las 10 claves y las 5 fortalezas fundamentales que te ayudarán a envejecer bien y a vivir al máximo la mejor época de tu vida.

Todo ello en un ameno y práctico ebook de 29 páginas.

También te cuento en un video de 8 minutos como vencer las excusas que te pones y que te impiden hacer cosas.

Y además accedes a otras ventajas exclusivas y experiencias únicas.

Las claves para sentirte bien y afrontar las diferentes situaciones que se te presentan en el día a día.
Con testimonios reales y cómo estas personas son capaces de enfrentarse a las circunstancias que les ha tocado vivir.
Consejos, buenos hábitos y herramientas que te van a permitir dar un paso adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llévate GRATIS el ebook “La aventura de envejecer” y empieza a vivir de otra manera.

LAS PERSONAS MAYORES QUE TIENEN UNA VIDA PLENA, ¿CÓMO LO CONSIGUEN?

Descárgate el ebook gratuito “La aventura de envejecer” y empieza a vivir al máximo la mejor época de tu vida.