Tours privados a Galicia desde Madrid

Tours por España para adultos mayores. Agencia receptiva.

Tours por España para adultos mayores es mi propuesta. No encontrarás ninguna otra agencia receptiva de tours por España para adultos mayores (muy mayores) que vienen de América Latina y quieren conocer España y Europa.

Y las opiniones de los adultos mayores que han hecho tours por España y Europa conmigo dicen mucho.

Durante un viaje con 2 amigas por España y Portugal, nos hicieron esta entrevista en la televisión de Galicia

Pincha aquí para ver las Opiniones de otros adultos mayores que han viajado conmigo.

Preparo tours por España para adultos mayores, organizo cualquier viaje a España que quieras realizar y te acompaño. Un viaje a tu medida porque soy agencia receptiva en España.

¿Quién te va a enseñar mejor España que un nativo como yo?

Y además recuerdos que se quedarán grabados en tu mente, sin ningún esfuerzo, recuerdos que nunca olvidarás y que podrás compartir.

Porqué NO deberías contratar una agencia de viajes para tu viaje por España

Estos son Alberto y Marlenne. Me pidieron un tour por Andalucía. Sólo tenían una semana y querían aprovecharla al máximo. Para el año que viene quieren hacer el Camino de Santiago.

Viaje privado por España. Personalizado a tu medida
Aquí con Marlene y Alberto con la Giralda de Sevilla al fondo. Me pidieron un tour por España.

Ellos no son tan mayores, podrían haber hecho el viaje por su cuenta. Pero sólo tenían una semana. Y te digo lo que hubiera pasado.

Habrían perdido la mitad del tiempo haciendo gestiones de hoteles, traslados, restaurantes, entradas… A parte del estrés que esto les habría generado.

Pero lo peor de todo es que se habrían perdido la mitad de las cosas por desconocimiento o falta de información.

Podrás decirme que podían haber contratado un circuito por España con una agencia de viajes.

Si ya las has probado, no hace falta que te cuente nada.

Si no, te puedo hablar de madrugones, interminables horas en un autobús, las mismas comidas todos los días, hoteles impersonales a las afueras de las ciudades, 50 personas siguiendo a un señor que agita una banderita… Prisas, prisas y más prisas.

Las agencias de viajes para mayores de 65 años confeccionan viajes que hacen que la experiencia no sea completa. No te enseñan la esencia de los lugares que visitas.

Yo te ofrezco viajar en primera, no viajar en tercera.

Creo que, a estas alturas de la vida, te mereces viajar de otra manera, con más comodidades, sabiendo que eres tú quien decide en cada momento lo que te apetece hacer.

Yo siempre llevo un plan, pero no siempre lo cumplimos, muchas veces hacemos cambios sobre la marcha, porque quiero que seas tú quien decida.

Un viaje privado por España personalizado a tu medida

¿Quieres hacer un viaje por España o Europa y no sabes por dónde empezar ¿Te abruma la cantidad de opciones y alternativas que hay?

Al cruzar el Atlántico, te embarcarás en un viaje que te llevará por tierras donde experimentarás un sinfín de experiencias, pueblos pintorescos, ciudades milenarias, museos, arquitectura clásica y renacentista, catedrales impresionantes, playas, viñedos…

¡Prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable en España!

viaje a Europa desde México. Castillos del valle de Loira
Dormimos en alojamientos únicos y viajamos en este coche. Estas son Sari y Chabu.

Sari y Chabu son peruanas, y querían hacer un viaje con su amiga María que vive en España. El cobid lo desbarató todo. Siempre habían postergado este viaje por diferentes motivos. Buscaron una agencia receptiva en España y me encontraron. Al final hicimos el viaje sin María, aunque estuvo presente durante todo el viaje.

Imagina un viaje donde cada día es una nueva aventura, donde vas a caminar por las calles adoquinadas de ciudades que respiran historia en cada esquina. España, es un museo al aire libre que te transportará a épocas pasadas y como agencia receptiva en España y Europa es lo que te voy a enseñar.

Un viaje tranquilo, sin prisas. Eso son los tours por España que yo preparo. No hay que verlo todo, hay que disfrutar lo que se ve. Cuantos más días añadas a tu viaje a España, más flexibilidad y tiempo de relax podrás tener

Pero no es necesario ser muy mayor para hacer un viaje conmigo. He preparado tours por España y acompañado en viajes a mayores de 90 años, mayores de 70 años y a adultos de 50 años.

Tours por España para adultos mayores. Un viaje privado a tu medida

Yo os recojo en el aeropuerto, yo seré vuestro acompañante durante todo el tour, yo os ayudaré en todo lo que necesitéis, yo os llevaré a los alojamientos más sorprendentes, yo os llevaré a comer a restaurantes donde prime la gastronomía local de cada región, yo os llevare a todos esos lugares imprescindibles donde nadie os llevará. En los tours por España yo seré como vuestro hijo en España y en Europa

Si sois adultos mayores y buscáis algo más que un agente receptivo para hacer un viaje por España, estáis en el lugar adecuado.

Aquí combinamos un viaje por Francia y España.

Viajes de la edad tardía es una agencia de tours por España que lleva de viaje a adultos mayores que por algún motivo, no pueden hacer un viaje por su cuenta y no encuentran a nadie que se lo organice de la forma que ellos necesitan. La agencia soy yo solo y yo acompaño en los viajes.

La propuesta de valor, es llevar de viaje a personas adultas mayores que tienen algún tipo de discapacidad o dependencia, personas que se sienten desprotegidas, tienen temores, inseguridades…

Mis tours por España son viajes privados por España a medida con acompañamiento continuo desde 1 a un máximo de 4 personas.

Margarita y María Elena buscaban una agencia receptiva en España que les preparara un viaje a medida. Y buscando me encontraron. Para el año que viene piensan en Italia.

Viajes para mayores de 60 años
Toledo. La ciudad de las tres culturas. Cristiana, árabe y judía.

Para hacer los tours por España, viajamos en un coche de alta gama (Volvo XC90), llevamos una silla de ruedas eléctrica plegable si hace falta y toda mi ayuda para lo que necesitéis.

Dependiendo del número de días y de vuestros gustos y preferencias, yo os haré una propuesta de viaje que podremos ir modificando, no sólo antes del viaje, sino también durante el viaje.

Existe una manera diferente de viajar, de hacer tours por España, sin ninguna preocupación, con total seguridad y confianza. Vais a comprobar el fuerte impacto positivo que viajar y vivir nuevas experiencias puede tener sobre vuestro estado de ánimo.

Con más de 80 años aún es posible hacer un gran viaje por España.

Tours por España para adultos mayores. Agencia receptiva
En los tours por el norte de España siempre tenemos tiempo para acercarnos a Ribadesella (Asturias)

Como agente receptivo tendrás toda mi ayuda en todo lo que necesites. Yo seré vuestro acompañante en los tours por España.

Con cada viaje que hago aprendo algo nuevo de vosotros. Estoy deseando recibir a los adultos mayores de Argentina, México, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá…

Ser agente receptivo en España y Europa de tours por España, me ayuda a conocer cosas sobre vuestra cultura y sobre vuestras costumbres que me servirán para mis viajes con personas mayores de España que quieren viajar por América latina.

Puedes visualizar como serían los tours por España para adultos mayores con un receptivo como yo.

Cómo son mis viajes privados por España para personas mayores

Imagínate un viaje en el que, en todo momento, puedes hacer cambios sobre la marcha, sin tener que preocuparte por nada, en el que todo está incluido.

No tienes que madrugar, ni esperar a nadie, ni hacer visitas a contra reloj o ver cosas que no te interesan.

Nunca tenemos prisa. Si algo te gusta mucho, lo vemos con detalle, si algo no te convence demasiado, lo vemos más rápido, o directamente nos lo saltamos.

Hablamos de tours por España que puedes diseñar a la carta.

Galicia, Santiago de Compostela viaje a Galicia tours. Tours por España y Europa
Galicia. Uno de los imprescindibles en los tours por España.

Por qué realizar los tours por España o Europa conmigo

  • Te acompaño desde el primer momento. Te recojo en el aeropuerto.
  • Viajas en un vehículo de alta gama, un Volvo xc90 con todas las comodidades. Los tours por España en este coche harán que te sientas como si fueras tú quien conduce.
  • Duermes en alojamientos únicos y con relevancia histórica. Un monasterio, un castillo medieval, hoteles con encanto, una casona de Indianos… Estos alojamientos harán que tu viaje por España te traslade a otra época.
Alojamientos en castillos, monasterios, palacios en tu viaje a España
El Pazo es una casa solariega tradicional gallega, de carácter señorialEn este hemos dormido varias veces.
  • Comes en restaurantes donde prime la gastronomía local de las diferentes regiones con una alta calidad, la gastronomía forma parte de la experiencia del viaje. Restaurantes que se inspiran en la tradición para ofrecer una cocina basada en los mejores productos locales de cada temporada. En este tour por España vas a descubrir su gastronomía en profundidad.
  • Disfrutas de desayunos relajados con productos caseros para cargarte de energía, y meriendas donde podrás probar los dulces de la repostería local. Intentaremos quemar las calorías a lo largo del día, pero no lo vamos a negar, es probable que el colesterol te suba un poco.
  • Actividades singulares para sumergirte en la historia y el estilo de vida de cada región. Una granja que hace sus propios quesos, una almazara donde se produce nuestro preciado oro líquido o una bodega que elabora con mimo sus vinos. Pasea en un barco entre acantilados, sube a un teleférico por encima de las nubes, desciende a las profundidades de una mina… En este viaje por España descubrirás toda la diversidad de sus diferentes regiones.
  • Ritmo relajado de los tours por España. No madrugas, no hay prisa, no hay que verlo todo, hay que disfrutar lo que se ve. Siempre hay tiempo libre para ir de compras, explorar, relajarse, etc. ¡para que puedas hacer lo que Tú quieras hacer!
  • Flexibilidad total. Podemos hacer los cambios que quieras, antes y durante el viaje. El viaje se adapta a tus necesidades y preferencias. Con un acompañante como yo, esto es posible en tus viajes por España.
  • Acompañamiento continuo en los tours por España, pero con tiempo para que tú y tus acompañantes podáis disfrutar de independencia en muchos momentos.
  • Puedes viajar tú solo/a, con tu pareja, con familia o con amigos/as. Hasta un máximo de 4 personas.
  • Una silla de ruedas eléctrica plegable para llegar donde tú no puedas. En los tours por España, llevamos la silla si hace falta, para llegar hasta el último rincón.
  • Sin límite de equipaje. Puedes llevarte todo lo que necesites.

Así son los viajes privados por España que yo preparo. Las agencias de viajes a España no te pueden ofrecer esto.

He viajado por España con personas que venían se Argentina, Chile, México, Costa Rica, Perú, Uruguay, Colombia y Estados Unidos. En los tours por España, todas se han sentido cómodas y seguras viajando conmigo, porque eso es lo que yo les doy, comodidad, seguridad, confianza y mi ayuda para todo lo que necesiten.

Todas las posibilidades de un tour por España o Europa

Los tours por España para adultos mayores que te propongo buscan que te sientas como en casa.

Si quieres ver un ejemplo de cómo son mis viajes, te dejo un enlace de mi último viaje por las Islas Canarias con Francisco un hombre de 84 años que hacía mucho tiempo que deseaba conocer Lanzarote. Video del viaje

En los tours privados por España, contemplamos paisajes de ensueño, paseamos por sendas mágicas, visitamos ciudades y pueblos con historia, damos paseos en barco, subimos en teleférico, recorremos carreteras panorámicas, visitamos bodegas, compartimos momentos con la gente local, nos bañamos en aguas termales o tal vez quieras subir en un globo ¿por qué no?

Viaje a Barcelona. Tours por la Costa Brava, Barcelona
Barcelona. Un punto importante en los tours por España.

No encontrarás ninguna agencia de viajes receptiva en España que prepare tours por España a medida para adultos mayores tan personalizados como los que yo ofrezco.

Hay tantas opciones y posibilidades de actividades y visitas, que, por comodidad, llevamos un plan prefijado para cada día, pero siempre te voy a proponer diferentes opciones para que tu puedas elegir lo que más te apetezca y tu viaje por España te resulte satisfactorio.

Tour por Europa desde España para adultos mayores

Me dices donde os apetece ir, que os apetece ver o hacer y en base a eso yo os preparo una propuesta de viaje en base a vuestros gustos, necesidades y preferencias.

¿Quieres hacer un tour por Europa desde Madrid?

María tiene 93 años. Vive en Miami y quería conocer París. Y vaya si lo conoció.

Tenemos una flexibilidad total, no hay prisa, no hay que madrugar, ni esperar a nadie, ni hacer visitas a contra reloj o ver cosas que no os interesan.

Los Tours por Europa para adultos mayores que preparo, incluyen todo: alojamiento, pensión completa (desayuno, comida y cena), desplazamientos, entradas, guías y mi acompañamiento y ayuda para todo lo que necesitéis. Sólo necesitas llevar dinero para gastos personales.

Te puedo preparar y acompañar en tu viaje por Europa. Viajar a París, viajar a Londres, viajar a Roma o Venecia, viajar por las ciudades imperiales de Europa (Praga, Viena y Budapest). Hacer un tour por Francia, un tour por Italia o un tour completo por Europa.

Quizá, te gustaría visitar Roma y ya que estás, recorrer La Toscana y acercarte hasta Venecia para terminar dando un paseo en góndola por sus canales.

O Tal vez te gustaría visitar París y recorrer todos los castillos del Valle de Loira

Tours por Europa para adultos mayores es mi propuesta. Cualquier viaje que te imagines, lo puedes hacer conmigo.

Te recojo en el aeropuerto de Madrid si quieres hacer un tour desde España a Europa, o en cualquier aeropuerto de Europa.

Viajar con la compañía de una persona que va a estar continuamente pendiente de ti, te va a dar la tranquilidad necesaria para disfrutar de un gran viaje.

¿Quieres hacer un tour de 15 o 20 días por Europa desde Colombia, México, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica o Estados Unidos?

Los paquetes turísticos de viajes a Europa que venden las agencias tradicionales, te harán sentir que viajas en un rebaño de ovejas. Yo no soy una agencia de viajes convencional. Viajando conmigo te dará la sensación de que viajas a tu aire.

Visitar un pueblo cuando todos los autobuses llenos de turistas se han marchado y poder confundirte con la gente local, cambia totalmente la experiencia.

Te propongo el mejor tour por Europa con todo incluido que puedas realizar, donde tú vas a decidir en todo momento y yo como agencia receptiva en Europa te lo voy a poner muy fácil.

Tours por España para adultos mayores solos

Esto es lo que busca mucha gente mayor en google, se supone que esto es lo que quiere encontrar.

Tours por España para mayores de 65 años solos, tours por España para personas solas de 60 años o tours por España para personas mayores solas.

A continuación, te detallo las acciones que los médicos aconsejan incorporar en el día a día para sacar más partido de la vida, especialmente si vives solo o vives sola.

  1. Salir todos los días de casa.
  2. hablar con alguien cada día.
  3. Hacer actividades con otras personas habitualmente.
  4. Intentar hacer nuevas amistades. Tú no eres la única persona que vive sola.
  5. Aprender algo nuevo cada día
  6. Sentir curiosidad ante las cosas
  7. Pedir ayuda en caso de necesitarla. 

Pues bien, todo esto lo vas a obtener en los tours por España que preparo, pero multiplicado por 10.

Cristina lleva muchos años sola, le encanta viajar y hacer nuevos descubrimientos cada día. No encontraba a nadie que quisiera viajar con ella y se dijo: ¡Porqué no lo hago sola! Buscando agencias receptivas en España me encontró.

viajes para mayores de 65 años solos, viajes para personas solas de 60 años, viajes solos y solas mayores de 60, viajar solo en grupo, viajar sola en grupo, viajar solo con 60 años, viajes solo en grupo, viajes para personas mayores solas
Cristina viajó sola conmigo por Andalucía, un viaje que jamás olvidará. La Alhambra al fondo.

La soledad puede llevar al aislamiento social y tener repercusiones negativas para la salud y el bienestar emocional.

Tengo un artículo sobre cómo sentirse bien en soledad que te puede resultar interesante.

Tours por España para adultos mayores con movilidad reducida

¿Tienes algún problema de movilidad? No te preocupes, llevamos una silla eléctrica todoterreno para llegar a todos los rincones y poder hacer los tours por España.

¿Tienes alguna dependencia? No te preocupes, yo te ayudo en todo lo que sea necesario.

Viajes para mayores de 60 años en silla de ruedas. Con discapacidad o dependencia
César tiene ELA y viajó conmigo.

Cuando César me llamó via wasap, me lo dejó claro, “eres la persona que estaba buscando, ya estaba empezando a abandonar la idea de este viaje.”

“Tengo ELA, de momento soy autónomo en la higiene y la alimentación, empiezo a tener problemas con el habla y necesito silla de ruedas para desplazamientos de más de 10 metros”.

César tenía la idea de un viaje de unas 3 semanas por España y Portugal.

Al día siguiente le envié un esbozo de como podría ser el viaje y un precio orientativo.

Al día siguiente me envió una foto de los billetes de avión.

Había encontrado su agente receptivo en España.

Lo tenía claro. Haría el viaje conmigo.

Y no se equivocó.

Sus expectativas se vieron superadas.

César disfrutó.

Disfrutó con la alegría de quien sabe que se acaba el tiempo y hay que aprovechar.

Puedes realizar un tour por España o tours por Andalucía, tours por Galicia, tours por Asturias o tours que incluyan varias regiones. Yo seré tu acompañante.

Tal vez te apetezca conocer los lugares donde vivieron tus antepasados, o hacer el camino de Santiago y terminar en Santiago de Compostela, o visitar Sevilla, o Granada, o Barcelona o Madrid.

La Alhambra en Granada tours por Andalucía. Viajes por España
Granada (La Alhambra). El monumento más visitado en los tours por España.

Si eres un adulto mayor, los tours por España y Europa con mi acompañamiento harán que afloren todas tus emociones. Las emociones son ese fuego que todos llevamos dentro y que nos hacen Vivir.

Viajes exclusivos a medida por España y Europa con acompañamiento continuo, es lo que te propongo.

Agencia receptiva Age friendly de tours por España para adultos mayores.

Viajar por España y por Europa nunca fue tan fácil para los mayores de 75 años.

Si quieres saber más sobre mi, mira aquí.

Y si quieres ver más videos de tours por España y por Europa, además de escuchar o ver algunas entrevistas que me han hecho en medios, puedes mirar mi canal de Youtube.

Juan

Hola, soy Juan Cabrillana.

Ayudo a personas mayores a dar el paso que les saque de la rutina. ¿Cómo? Llevándolas de viaje. Unos viajes muy especiales.

Únete al “Club del Bienestar”
y recibe gratis tu pasaporte hacia la buena vida.

Tendrás las 10 claves y las 5 fortalezas fundamentales que te ayudarán a envejecer bien y a vivir al máximo la mejor época de tu vida.

Todo ello en un ameno y práctico ebook de 29 páginas.

También te cuento en un video de 8 minutos como vencer las excusas que te pones y que te impiden hacer cosas.

Y además accedes a otras ventajas exclusivas y experiencias únicas.

Las claves para sentirte bien y afrontar las diferentes situaciones que se te presentan en el día a día.
Con testimonios reales y cómo estas personas son capaces de enfrentarse a las circunstancias que les ha tocado vivir.
Consejos, buenos hábitos y herramientas que te van a permitir dar un paso adelante.

4 comentarios

    1. Hola Lida

      La agencia de viajes para mayores soy yo sólo y yo acompaño en los viajes desde el primer momento.

      Te recojo en tu casa o en el aeropuerto y para el regreso, os dejo también en casa o en el aeropuerto y os acompaño hasta donde ya no me permiten el paso.
      Son viajes a medida. Tours por España o por cualquier lugar del mundo.

      Existen viajes ya preparados que puedes ver en la web y donde tienes el precio. Estos son viajes por España de una semana.
      Viajes preparados

      Y luego existen los viajes a medida, tú me dices lo que quieres ver o hacer, cuantos días tenéis, y cuales son vuestros gustos necesidades y preferencias y yo os preparo el viaje.
      Viajes a medida

      El valor añadido que aporto en los viajes es muy alto y la experiencia que vais a vivir no es comparable a ningún otro viaje que se pueda hacer.

      En España, viajamos en un coche de alta gama (Volvo XC90), desde 1 a un máximo de 4 personas, una silla de ruedas eléctrica plegable si hace falta y toda mi ayuda para lo que necesitéis

      Esto nos permite una flexibilidad total, no hay prisa, no hay que madrugar, ni esperar a nadie, ni hacer visitas a contra reloj o ver cosas que no os interesan.

      Aquí puedes ver una propuesta de viaje para que veas cómo son los viajes que preparo.
      Viaje Ruta de las Camelias

      Te adjunto un enlace a Youtube, donde puedes ver videos de viajes que he realizado.
      https://www.youtube.com/channel/UCMlsw_IjdYVK5ra_-K0kJkQ/videos

      También te adjunto un enlace con algunas opiniones que han escrito en google personas que han viajado conmigo.
      https://viajesdelaedadtardia.es/opiniones/

      Si te resulta interesante, te podría preparar una propuesta de viaje. Me tendrías que dar más datos como dónde te gustaría ir, o a qué zona, las posibles fechas y vuestros gustos, necesidades y preferencias.

      Un saludo
      Juan Cabrillana

      PD. Me puedes escribir a juan@viajesdelaedadtardia.es . O por wasap al +34 658 63 72 09. O Llamarme diréctamente

  1. Nos interesa a mi esposo (92 años) y yo (85 años) hacer un viaje saliendo de Madrid el 15 de julio y regresando 28 de julio, más o menos Saliendo desde Madrid porque para esas fechas estaremos en Europa. Nos interesa Irlanda e Inglaterra. Muchas gracias. España la conocemos muy bien hemos estado muchísimas veces. Espero su propuesta.

  2. Hola Estela.
    Muchas gracias por tu interés. De momento esas fechas las tengo libres. Te respondo por email y te cuento todo de una forma más detallada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llévate GRATIS el ebook “La aventura de envejecer” y empieza a vivir de otra manera.

LAS PERSONAS MAYORES QUE TIENEN UNA VIDA PLENA, ¿CÓMO LO CONSIGUEN?

Descárgate el ebook gratuito “La aventura de envejecer” y empieza a vivir al máximo la mejor época de tu vida.