Tours por España para adultos mayores. Agencia receptiva.

No encontrarás ninguna otra agencia receptiva de tours por España para adultos mayores (muy mayores) que vienen de América Latina.

Yo os recojo en el aeropuerto, yo seré vuestro acompañante durante todo el tour, yo os ayudaré en todo lo que necesitéis, yo os llevaré a los alojamientos más sorprendentes, yo os llevaré a comer a restaurantes donde prime la gastronomía local de cada región, yo os llevare a todos esos lugares imprescindibles donde nadie os llevará. Yo seré como vuestro hijo en España.

Si sois adultos mayores y buscáis algo más que un agente receptivo para hacer un viaje por España, estáis en el lugar adecuado.

Viajes de la edad tardía es una agencia de tours por España que lleva de viaje a adultos mayores que por algún motivo, no pueden hacer un viaje por su cuenta y no encuentran a nadie que se lo organice de la forma que ellos necesitan.

La propuesta de valor, es llevar de viaje a personas adultas mayores que tienen algún tipo de discapacidad o dependencia, se sienten desprotegidos, tienen temores, inseguridades…

Son viajes por España a medida con acompañamiento continuo desde 1 a un máximo de 4 personas.

Dependiendo del número de días y de vuestros gustos y preferencias, yo os haré una propuesta de viaje que podremos ir modificando, no sólo antes del viaje, sino también durante el viaje.

Existe una manera diferente de viajar, sin ninguna preocupación, con total seguridad. Vais a comprobar el fuerte impacto positivo que viajar y vivir nuevas experiencias puede tener sobre vuestro estado de ánimo.

Con más de 80 años aún es posible hacer un gran viaje por España.

Asturias viajes para personas adultos mayores. Agencia receptiva
Ribadesella (Asturias)

Como agente receptivo tendrás toda mi ayuda en todo lo que necesites. Yo seré vuestro acompañante.

Con cada viaje que hago aprendo algo nuevo de vosotros. Estoy deseando recibir a los adultos mayores de Argentina, México, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá…

Ser agente receptivo en España me ayuda a conocer cosas sobre vuestra cultura y sobre vuestras costumbres que me servirán para mis viajes con personas mayores de España que quieren viajar por América latina.

Puedes visualizar como serían los tours por España con un receptivo como yo.

Galicia, Santiago de Compostela viaje a Galicia tours. Agencia receptiva
Galicia

Imagínate un viaje en el que, en todo momento, puedes hacer cambios sobre la marcha, sin tener que preocuparte por nada, en el que todo está incluido.

No tienes que madrugar, ni esperar a nadie, ni hacer visitas a contra reloj o ver cosas que no te interesan.

Nunca tenemos prisa. Si algo te gusta mucho, lo vemos con detalle, si algo no te convence demasiado, lo vemos más rápido, o directamente nos lo saltamos.

Porqué realizar los tours por España conmigo

  • Te acompaño desde el primer momento. Te recojo en el aeropuerto.
  • Viajas en un vehículo de alta gama, un Volvo xc90 con todas las comodidades. Los tours por España en este coche harán que te sientas como si fueras tú quien conduce.
  • Duermes en alojamientos únicos y con relevancia histórica. Un monasterio, un castillo medieval, hoteles con encanto, una casona de Indianos… Estos alojamientos harán que tu viaje por España te traslade a otra época.
hotel Alfonso XIII en Sevilla. Tours por España. Viaje por Andalucía
Hotel Alfonso XIII (Sevilla)
  • Comes en restaurantes donde prime la gastronomía local de las diferentes regiones con una alta calidad, la gastronomía forma parte de la experiencia del viaje. Restaurantes que se inspiran en la tradición para ofrecer una cocina basada en los mejores productos locales de cada temporada. En este tour por España vas a descubrir su gastronomía en profundidad.
  • Disfrutas de desayunos relajados con productos caseros para cargarte de energía, y meriendas donde podrás probar los dulces de la repostería local. Intentaremos quemar las calorías a lo largo del día, pero no lo vamos a negar, es probable que el colesterol te suba un poco.
  • Actividades singulares para sumergirte en la historia y el estilo de vida de cada región. Una granja que hace sus propios quesos, una almazara donde se produce nuestro preciado oro líquido o una bodega que elabora con mimo sus vinos. Pasea en un barco entre acantilados, sube a un teleférico por encima de las nubes, desciende a las profundidades de una mina… En este viaje por España descubrirás toda la diversidad de sus diferentes regiones.
Catedral de Salamanca. Viajes por España
Catedral de Salamanca.
  • Ritmo relajado. No madrugas, no hay prisa, no hay que verlo todo, hay que disfrutar lo que se ve. Siempre hay tiempo libre para ir de compras, explorar, relajarse, etc. ¡para que puedas hacer lo que Tú quieras hacer!
  • Flexibilidad total. Podemos hacer los cambios que quieras, antes y durante el viaje. El viaje se adapta a tus necesidades y preferencias. Con un acompañante como yo, esto es posible en tus viajes por España.
  • Acompañamiento continuo, pero con tiempo para que tú y tus acompañantes podáis disfrutar de independencia en muchos momentos.
  • Puedes viajar tú solo/a, con tu pareja, con familia o con amigos/as. Hasta un máximo de 4 personas.
  • Una silla de ruedas eléctrica plegable para llegar donde tú no puedas.
  • Sin límite de equipaje. Puedes llevarte todo lo que necesites.

Todas las posibilidades que te ofrece un tour por España

Los tours por España para adultos mayores que te propongo buscan que te sientas como en casa.

Si quieres ver un ejemplo de cómo son mis viajes, te dejo un enlace de mi último viaje por las Islas Canarias con Francisco un hombre de 84 años que hacía mucho tiempo que deseaba conocer Lanzarote. Video del viaje

Contemplamos paisajes de ensueño, paseamos por sendas mágicas, visitamos ciudades y pueblos con historia, damos paseos en barco, subimos en teleférico, recorremos carreteras panorámicas, visitamos bodegas, compartimos momentos con la gente local, nos bañamos en aguas termales o tal vez quieras subir en un globo ¿por qué no?

Viaje a Barcelona. Tours por la Costa Brava, Barcelona
Barcelona

No encontrarás ninguna agencia de viajes receptiva en España que prepare viajes a medida para adultos mayores tan personalizados como los que yo ofrezco.

Hay tantas opciones y posibilidades de actividades y visitas, que, por comodidad, llevamos un plan prefijado para cada día, pero siempre te voy a proponer diferentes opciones para que tu puedas elegir lo que más te apetezca y tu viaje por España te resulte satisfactorio.

También te puedo acompañar en tu viaje por Europa. Viajar a París, viajar a Londres, viajar a Roma o Venecia, viajar a Viena o Budapest. Hacer un tour por Francia o hacer un tour por Italia.

Viajar con la compañía de una persona que va a estar continuamente pendiente de ti, te va a dar la tranquilidad necesaria para disfrutar de un gran viaje.

¿Tienes algún problema de movilidad? No te preocupes, llevamos una silla eléctrica todoterreno para llegar a todos los rincones.

¿Tienes alguna dependencia? No te preocupes, yo te ayudo en todo lo que sea necesario.

Puedes realizar un tour por España o tours por Andalucía, tours por Galicia, tours por Asturias o tours que incluyan varias regiones. Yo seré tu acompañante.

La Alhambra en Granada tours por Andalucía. Viajes por España
Granada (La Alhambra)

Tal vez te apetezca conocer los lugares donde vivieron tus antepasados, o hacer el camino de Santiago y terminar en Santiago de Compostela, o visitar Sevilla, o Granada, o Barcelona o Madrid.

Si eres un adulto mayor, los tours por España con mi acompañamiento harán que afloren todas tus emociones. Las emociones son ese fuego que todos llevamos dentro y que nos hacen Vivir.

Viajes exclusivos a medida por España con acompañamiento continuo, es lo que te propongo.

Agencia receptiva Age friendly de tours por España para adultos mayores.

Viajar a España nunca fue tan fácil para los mayores de 75 años.

Si quieres saber más sobre mi, mira aquí al final.

Juan

Hola, soy Juan Cabrillana.

Ayudo a personas mayores a dar el paso que les saque de la rutina. ¿Cómo? Llevándolas de viaje. Unos viajes muy especiales.

Únete al “Club del Bienestar”
y recibe gratis tu pasaporte hacia la buena vida.

Tendrás las 10 claves y las 5 fortalezas fundamentales que te ayudarán a envejecer bien y a vivir al máximo la mejor época de tu vida.

Todo ello en un ameno y práctico ebook de 29 páginas.

También te cuento en un video de 8 minutos como vencer las excusas que te pones y que te impiden hacer cosas.

Y además accedes a otras ventajas exclusivas y experiencias únicas.

Las claves para sentirte bien y afrontar las diferentes situaciones que se te presentan en el día a día.
Con testimonios reales y cómo estas personas son capaces de enfrentarse a las circunstancias que les ha tocado vivir.
Consejos, buenos hábitos y herramientas que te van a permitir dar un paso adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llévate GRATIS el ebook “La aventura de envejecer” y empieza a vivir de otra manera.

LAS PERSONAS MAYORES QUE TIENEN UNA VIDA PLENA, ¿CÓMO LO CONSIGUEN?

Descárgate el ebook gratuito “La aventura de envejecer” y empieza a vivir al máximo la mejor época de tu vida.